Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,21K respuestas
Página
149 / 152

Re: Depósitos más rentables 🚀

Parece ser que es así, hay que ir a firmar a oficina física. Aunque no sé con seguridad si quizás al que no tenga oficina a mano le puedan ofrecer alguna alternativa, tipo video identificación, video llamada, etc... Sería cuestión de informarse o si alguien lo ha consultado ya que nos dé luz a todos y lo explique.

Mi duda es, ya merece la pena mover el dinero por tenerlo ahí sólo un mes? 
Yo estaba contenta con los depósitos de Pibank a un año, pero es que cada vez que caduca uno, el interés es más bajo... una pena...

Es 1 mes y máximo 10K, por lo que como dices que cada uno valore si le compensa o no.

Respecto a las bajadas, la tendencia de las ultimas semanas es esa... En pibank las condiciones actuales del deposito de 12 meses es hasta el 30/04/2025, luego no se sabe...

10k minimo. El Maximo es 100k.

Si, perdón, quise decir mínimo 10K.

En mi caso, tengo claro que me merece la pena. Tengo la logística montada y si dejan de comercializarlo lo llevo a Norwegian Bank. 

Capital disponible por si surgen nuevas oportunidades.

Con esta táctica llevo tres meses con unos tipos más que aceptables (entre 3,50% y 3%) y voy haciendo la medía.

Buenas! Alguno os habéis abierto cuenta en banca march? Yo empecé el miércoles el proceso para abrirme cuentas y todavía estoy esperando...era para hacer el depósito al 2.50 a 6 meses. Un saludo 

Exacto, da un pelín más de trabajo pero creo que es la opción buena, ir rascando promos y depos a corto para más adelante, si suena la flauta, pillar un repunte de tipos. Lo que no quiero es atarme a 3 años al 2%. Me niego.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Coincido.Es la mejor estrategia ahora mismo...

Yo creo que lo mejor que hay ahora es renault Bank banco español y fuera de España Haitong 

Si, a 12 meses serían los mejores RB, PiBank y Wizink.
a 24  meses RB, Cetelem y EBN.

Y bnaca March , 6m al 2,5% y 12m al 2,2% aprox, con cancelación anticipada y pérdida parcial de intereses, no total

Haitong NO es "fuera de España". Solo el FGD no es español (como ING, por ejemplo), pero las cuentas son españolas (IBAN español).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dentro de España EBN ofrece más que RB y Haitong.

Tardarán una semana más o menos en contestarte, para decirte que envíes la declaración de la renta para continuar con el proceso 
Guía Básica