Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,21K respuestas
Página
150 / 152

Re: Depósitos más rentables 🚀

Pues si van así de rápido entonces ya para el año que viene a lo mejor me planteo algo..

Lo siento, es una entidad que no conozco y tampoco he leído muchas experiencias. No sé si habrá algún hilo específico en Rankia, poca publicidad se le ha realizado.

Está claro que el que algo quiere algo le cuesta y se debe estar más pendiente pero el resultado merece la pena. Al menos de momento.

Es más trabajoso pero se rasca más rendimientos.

Pero hay q tramitarlo a través de raisin. Es la jodienda (o no .. )

Cierto, pero es de las entidades que ofrecen a fecha depósitos decentes. Los demás son cuentas remuneradas y ya sabemos que éstas pueden variar su tipo con un margen de 2 meses.

Ya que hablas de depositos decente el de myinvestor a 3%, está muy bien... pena que sea solo 1 mes...pero mientras lo vayan prorrogango pienso aprovecharlo...

Mucho tiempo leyendo y aprendiendo y esta es mi primera intervención.

El pasado viernes me han vencido 50k en BiiiG y como los tipos actuales interesantes son sólo para nuevos clientes, decidí retornarlos a mi banco.
Hice el lunes una primera transferencia a mi banco de 25k (límite 50k) y hoy martes los 25k restantes.
Resulta que esta tarde me llaman por teléfono para ofrecerme un depósito a 3 meses al 3,25%
Me parece una buena opción así que "donde dije digo, digo diego".

Yo no tenía constancia de que BIG tuviera depósitos personalizados pero bienvenidos sean. A ver si cuando finalice yo se acuerdan de mí.🤣

Pues para ir tirando si no sabes dónde meterlo, como me pasa a mí. Total, no hay nada mejor.

Has hecho bien en aprovecharlo.
A mí me pasó lo mismo con ING, también 3M a 3,25%, aunque en mi caso tenía la cuenta muerta de asco. A saber qué criterios usan para ofrecer unas condiciones a unos y no a otros.
Curiosamente, hoy he cerrado mi cuenta en BIG tras más de 6 meses con 0 euros. Tengo tantas cuentas abiertas que he decido ir cerrando las que no use. El año pasado me propuse cerrar 2 cuentas antes de abrir una nueva. A ver si así consigo reducir el número de cuentas abiertas, que ya parezco la mujer del presi.

Efectivamente, en mi caso llevo tres meses enlazandolas (contando está última).

Yo llevo varios superdepósitos, pero el problema es que no hacen eso de encadenarlos... igual te lo ofrecen un mes... luego 40 días no... luego otro mes, etc... entonces que haces, tienes el dinero en su cuenta remunerada al 1,50% esperando por el siguiente? Contratas un depo a ultra corto a buen interés (que ya no los hay, después del de Pibank a 4 meses)?

La situación es compleja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes, 

O un monetario y vas sacando y metiendo según aparezcan, de todos modos hay cuentas a la vista que están dando desde el 3,1% (NW aunque dura poco), 2,70% (B100), 2,5% TR....

Puedes tener el dinero ahí y cuando salga el depo pillarlo.

Nadie dijo que batir el mercado fuera facil...:)-
 pero con estrategias adecuadas como la que propone el compañero @sparrow-in-jail es posible...eso si...hay que disponer de tiempo para la gestión activa¡
Guía Básica