Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

983 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 68

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

No lo sé la verdad. Aunque yo he hecho varias pagos, y entiendo que el de más de 20 está incluido(para la promo de los €20), así que en ese caso realmente serían 10 más de gasto.

Pero también con igraal?

Acciones recibidas, 100€ en total recibidos, casi dos meses, todo sin igraal o como se escriba. Ahora a cerrar.

Yo estoy a la espera de esos 50€ en acciones, 60 días dicen que máximo puede tardar a partir del 1 de febrero.
Solo por curiosidad, qué acciones te han tocado? Porque creo que es aleatorio. Y te lo ingresan directamente como acción a través del broker de N26 o tienes que hacer alguna gestión?

Lo ingresan directamente, acciones d Lilly, yo antes abrí cuenta de valores comprando unas acciones porque no me quedana claro en las bases si era necesario o no

Es la duda que tenía, yo alguna vez he estado a punto de conocer alguna acción con N26 pero al final no lo hice, de otra forma tendrían que abrirte esa cuenta de valores para darte la acción y eso es algo que tienes que firmar. Pues me da que compraré alguna acción entonces

Abrí cuenta el 2 de Noviembre, y todavía siguen pendientes los 50€ de Igraal!!!

A alguien le han validado/aprobado ya el cashback con apertura posterior a la mía?

En principio si, no pone importe alguno, yo ha he cumplido los 10.pagos y estoy a la espera de recibir esos 30 euros que faltan

Cuenta abierta con igraal (60 euros) y código POCO. He cargado saldo en PP y ya he cobrado los primeros 20 euros. Todo OK. 

Hola, y que te tardo en validar?

Aún no me lo han validado.

No son muy cumplidores que digamos, al final toca reclamar 

Sobre la promoción 20+30 de N26, para los que habéis cobrado los 30 euros por 10 pagos con tarjeta en los primeros 30 días de la apertura de la cuenta y que se ingresan al mes siguiente, si habiéndome dado de alta el 10 de febrero, si hago los 10 pagos en este mes de febrero, los 30 euros debería cobrarlos en marzo o el mes siguiente cuenta después de transcurridos los 30 días, es decir, en mi caso, el 10 de marzo por mi alta el 10 de febrero y los cobraría en abril aunque los 10 pagos los haya hecho en febrero? 

Yo ya la cobré, los 50 euros cayeron en acciones de microsofft...

Por cierto, en esta promo no daban también 50 euros al que apadrinaba? Mi pareja no ha recibido nada.

Hice lo mismo a lo largo del domingo y lo termine ayer lunes por la mañana com ambos codigos..todavia son noticias de igraal pero si me han dado los 20 € menos retencion del codigo poco. Igraal hoy me envia email diciendome que me he dejado la cuenta n26 sin abrir que si me interesa contrate de nuevo...mal rollo espero los dias de rigor que decis algunos pero miedo me da que no quede reflejado como siempre..que horror
Guía Básica