Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,73K respuestas
39 suscriptores
Página
184 / 187

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @siria1

Yo es que ni esperé ni voy a esperar a nada. Si es buena oportunidad la abro ya. Con BK e Iberkk la abrí directamente.
Yo creo que influye más el efectivo del que dispongas. Mientras lo haya y puedas aprovecharte, no esperaría.
Saludos 

Ibercaja la abrí porque finalizaba la promoción, después ampliaron el límite a remunerar a 20000 euros, Bankinter es hasta junio, pensaba esperar para aprovechar más tiempo con buen interés, si abro en mayo, hasta esa fecha si lo dejo en RB tengo un 2,5 y 2,30, y luego 10000 euros al 5% y otro año al 3%, es por si alguien sabe si pueden acortar el plazo para la apertura de la cuenta, gracias Dac.

Esta campaña lleva como 10 años activa, pone que acaba en junio. Ha ido variando el máximo a remunerar, solía ser de 5k y también servían recurrentes. Yo estaría tranquila, puedes abrir y aprovechar el plazo que tienes para cumplir requisitos 2-3 meses antes de que "finalice" esta que ponen hasta 30/06 creo recordar

¿Qué incentivo es ese de 50€ por las cuentas mini? ¿Sigue vigente?

Quizá sea más segura en este aspecto respecto Iberkk

Pienso igual que tu 😉😉

Yo lo cobré pero hace meses. Me dieron 100€ netos por dos cuentas mini.

En qué consiste esto?

Yo lo intenté hacer hace unos cuantos meses y ya no lo encontré. Una pena porque era muy fácil cumplir.

Sólo tenía opción para familiares mayores de 18

ya tengo abierta la cuenta nomina bankinter :  ahi es donde he puesto el saldo de  15000 €  ( los  10k  para el  5 %  y  5 k  para el codigo familiar) .

¿Es necesario que este en esa cuenta nomina el dinero ?   ¿o puedo abrir , he visto que puedo contratar, cuenta corriente   ?  podría poner  los 15000  en la cuenta corriente para cumplir los requisitos de la bonificación al 5 %  + 150  del código familiar

Tambien puedo contratar la cuenta mini ( entiendo que sera para  hijos menores )  que  me podeis decir de esta cuenta

gracias

Buenas @peportiz

¿Es necesario que este en esa cuenta nomina el dinero ?   ¿o puedo abrir , he visto que puedo contratar, cuenta corriente   ?  podría poner  los 15000  en la cuenta corriente para cumplir los requisitos de la bonificación al 5 %  + 150  del código familiar
Yo creo que la cuenta n0mina es la que te remunera al 5% y es donde tienen que estar los 10K.
En cuanto a los 5K extras por el código familia, creo que al incluirlo en la apertura de la cuenta n0mina, tienen que estar 6 meses en esta misma cuenta (permanencia), antes de poder moverlos a otra cuenta adicional.

La cuenta mini no la tengo.

Salu2

Buenas a todos.

Se me ha acabado la promoción del 5% y me gustaria repetirla, pero solo es para nuevos clientes y,en teoria, debería esperar 12 meses. He solicitado el borrado de mis datos y me ha llegado una carta diciendo que mis datos han sido bloqueados (que no surpimidos).
¿Alguien ha probado a eliminar la cuenta, solicitar el borrado de datos personales y vuelta a abrir la cuenta para beneficiarse de la misma promo otra vez? ¿O como los bloquean en vez de suprimir, no se puede volver a aprovechar la promoción?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por si te interesa, Ibercaja también tiene la promoción nómina al 5% con un máximo de 20k a remunerar.

Cuenta bkt , con código familiar, abierta el  17 enero , ingresado los 15k y primera nómina cargado 2 recibos y no ha utilizado aún la tarjeta, hoy día 5 febrero ha recibido los 150€ del código familiar. 

En las bases no ponía eso , creo recordar que era al 6 mes , cuando si cumples condiciones te abonan los 150€

Buenas tardes
Por si le sirve a alguien...

Esta mañana he realizado transferencia de tin.to a otra cuenta mía poniendo mis datos (con eso no llega), me explico, y de repente... cosa rara, me bloquea la operación,  eran las 8.15 am, me he tenido que esperar a poder hablar con ellos hasta las 9.00h

A esa hora suena mi teléfono de un numero que desconozco y por supuesto que no cojo, seguidamente llamo al SAC de BK para que desbloqueen la cuenta, aunque yo sabia que había metido correctamente los datos.

Total que me dice la señorita muy amable, si ya veo que esta bloqueada pero le voy a pasar con el departamento , anti fraude o anti blanqueo  y yo pensando ya la hemos liado.

Hablo con ellos y me preguntan hasta el día de mi comunión, cosa normal.. Y cual era el problema que había querido realizar la transferencia a una cuenta mía a la cual nunca antes había transferido nada y por seguridad zas!!! Bloqueo.

Lo malo es que tienes que meter nueva contraseña y nuevos datos, pero al momento todo solucionado.

Así que si no lo sabíais (que era mi caso) si hacéis transferencias a otras cuentas aunque sea de vuestra titularidad con BK , corréis el riesgo de que os bloqueen .

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica