Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,94K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
29 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
129 / 132
#1921

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He vinculado la cuenta de BK e Ibercaja a Amazon para generar el recibo de 0.15 euros y me lo rechaza. Todo el rato aparece que debo modificar el medio de pago. ¿Alguien que también haya tenido este problema y sepa el motivo y lo haya podido solucionar?¿Puede ser que los he intentado generar de manera simultánea?
#1922

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En cuanto a detectado el "tinto" se activa todo, todo y todo 😉
#1923

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo los hago siempre de 1€, lo que te pasa a tí me pasó a mi al principio, probé otro día y ya funcionó hasta hoy sin problema, no sé el motivo
#1924

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He hablado con Amazon el banco y otra vez Amazon 😒 El banco dice que la culpa es de Amazon (me lo creo) y Amazon esto no lo puede reportar porque no hay a quien reportárselo 🤬 La gestora amable, pero poco ha podido hacer. 

Lo seguiré intentando, pero mientras que funciona (si llega a funcionar) necesito otra alternativa. He leído para realizar recibos de Paypal (no lo uso) o de una web de ONG de donaciones. ¿Usas algo de esto?
#1925

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si la cuenta corriente que has puesto en Amazon la vinculas en paypal se te activa para hacer compras online.
#1926

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, lo siento, al funcionarme Amazon, es lo que uso.

#1927

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por la ayuda. 😊
#1928

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No tenía Paypal así que he dado un "curso express"🙈 Me he lanzado a la aventura y he abierto cuenta en Paypal. He asociado las 2 cuentas (BK e Ibercaja) y se ha quedado en el punto de "validación de cuenta" (captura 1):

 Ingresaremos 0,01 € en tu cuenta bancaria. Encontrarás un código de 4 dígitos junto al depósito de 0,01 € en tu extracto en un plazo máximo de 3 días. Para localizar el código, consulta tu extracto bancario en Internet o ponte en contacto con tu banco.

Entiendo que tendré que esperar a que llegue ese movimiento en la cuenta y confirmar el código de 4 dígitos. ¿Qué tendría que hacer con Amazon después de hacer esto? Si me lo puedes explicar, por favor.
Desde Paypal también puedo generar el recibo a la cuenta desde 0,01 euro, ¿No? Desde la captura 2 que he puesto, sin coste. 
Gracias por la ayuda, que soy novata.



#1929

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Seguramente el ingreso de 0,01€ de PayPal a las dos cuentas te llegará el lunes.
Cuando te lleguen, en el extracto te aparece un número de cuatro cifras, pues ese número es el que tienes que incluir en paypal donde te pone confirmar cuenta.
Una vez hayas puesto los números en las dos cuentas se habrán activado para compras online.
Entonces podrás incluir esas dos cuentas en Amazon.
Yo lo utilizo para la cuenta del Santander.

En Amazon entras en tu perfil.
Le das a mí cuenta.
Entras en gestionar tu saldo de cheques regalo.
Recargar cuenta.
Añades el importe que quieres recargar.
Aprietas en comprar ahora. 
Le das a información de pago.
Añades las dos cuentas nuevas.
Y recargas con esas cuentas.

Esperemos que te sirva de ayuda esto.





#1930

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En PayPal yo genero recibos al comprar algo, pero no sé si los genera al recargar la cuenta.

A ver si alguien puede aclararte eso.
#1931

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

😍 Muchas gracias!!! Has sido de gran ayuda. A ver si así se me soluciona el problema de Amazon y puedo generar recibos.

Leí en uno de los hilos que utilizaban Paypal para generar recibos desde 0.01 euros, que gustaba más que Amazon porque con este solo puedes comprar en su web. 
#1932

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es otra opción de generar recibos con una compra, así que también serviría sin tener que cargar saldo en Paypal 👌 apuntado queda. Gracias.
#1933

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De nada, para eso estamos, seguro que podrás generarlos en Amazon.

Lo intentaré también en Paypal gracias.
#1934

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sé si te servirá como alternativa. Tengo una suscripción a Netflix y a HBO que pagaba con cargo a la tarjeta de crédito. Como ambos servicios permiten el pago con Paypal, configuré como medio de pago predeterminado mi cuenta bancaria en PayPal y funciona perfectamente. Dos días antes de que te pasen el cargo de cada suscripción por el banco, PayPal te avisa por email del cargo y dos días después verás el cargo en tu cuenta y te aparecerá como recibo. Espero que te sirva de ayuda.
#1935

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo genero los recibos con Paypal recargando el saldo, tanto para BK como IBcaja y salen en ambas app como "recibos". Lo bueno de paypal es que despues puedes devolver el dinero del saldo a la cuenta que quieras.
Guía Básica