Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,2K respuestas
Página
218 / 218

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @sertarba

En mi caso no fué así. Una vez que ingreses la n0mina se activara la tarjeta y en una semana o 10 días te envían la tarjeta a tu domicilio. Para el ingreso de la n0mina tienes un plazo de carencia de 3 meses.
Saludos 😉 

Pues no sé, eso me ha dicho mi gestor. Es que he tenido que abrirla a través de él porque a mí me daba error, y llevaba varias semanas probando.

¿La cuenta digital tiene cierta antigüedad o es de apertura reciente?

¿Cuál es el motivo de la cancelación? No recuerdo si eras tú el compañero que había mencionado que intentaría abrir ambas con t1nt0s.

El motivo las bajadas de tipos. He diversificado y en esta cuenta dejo menos de 20K y hay opciones mejores. Tengo la digital genuina desde septiembre. La nueva digital no me dejan abrirla es para nuevos. Por tanto no puedo hacer el doble tinto (sí, era yo 😂)

Mi experiencia con Bankinter ha sido horrible desde el momento de contratar hasta la cancelación. Los problemas constantes y la falta de soluciones han llevado a una gestión ineficiente y una atención claramente deficiente.

En mi caso el producto contratado fue una cartera de valores y aunque tienen un programa que incentiva y bonifica los traspasos, las comisiones de mantenimiento y cancelación son claramente superiores a la competencia.

Por último, el servicio de atención telefónica es verdaderamente lamentable. La formación del personal parece ser insuficiente y la información y respuestas recibidas por distintas vías de comunicación son muchas veces contradictorias. 

¿Qué problema has tenido para la baja?
Acabo de terminar el año al 5% y tengo pensado darme de baja.

buenos días, la cuenta nomina ya no remunera al 5%?

En la página web aparece vigente hasta el 30/06/25...

Buenas @mari-carmen2906

Si lo dices porque al meterte en la web, no te aparece la oferta, a mi me pasa igual.
Parece que detecta que tienes la oferta contratada y no te aparece lo del 5%. (no se si es tu caso).
Esto te cuento si lo miras por el PC.
Si lo miras por el móvil, te sale la oferta del 5%.
No se si es por esto lo que comentas.
Saludos

Buenas @indeciso53

Si la miras por el PC y la tienes ya contratada, no te sale el 5%:

Saludos
Guía Básica