Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,24K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
153 / 154
#2281

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me temo que hasta que no te liquiden la cuenta, no podrás saberlo con seguridad.
#2282

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Menos mal compañero.
#2283

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€


Así sirve, o creo servirá, para futuros casos similares.
Quiero decir que solo una de estas dos circunstancias, mutuamente excluyentes, podrán darse:

  1. A los 6 meses me adeudan los 22,50 por comisión de mantenimiento semestral.
  2. O bien, al cabo de esos mismos 6 meses, me abonan intereses al 5% TIN.

Los casos 1 y 2 nunca podrán acontecer simultáneamente.
Siempre ocurrirá, semestralmente, uno -y solo uno- de esos dos casos. 
Nunca ambos. Nunca ninguno.
O cargo, o abono. 
O cara o cruz. 
La moneda sigue dando vueltas en el aire.
#2284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenísimo post. Le servirá a mucha gente. 
Conclusión: a los 6 meses te pagan los intereses o te cobran comisión.
#2285

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no me sentiría yo muy cómodo con esa incertidumbre, sobre todo si la "nómina" es un tinto...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2286

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es igual que en el resto de promociones, es un proceso automático y no debe haber problema, aunque exista un pequeño % de riesgo siempre.
#2287

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El problema es que en este caso no hay ningún margen de error.
#2288

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí eso es así, pero si cumples los requisitos, no debe haber problema. Aunque el miedo existe a tener 10k parados durante 6 meses y luego no cobrar los intereses...
#2289

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya, es que menuda gracia si aún por encima de tener ese dinero parado durante 6 meses te clavan la comisión. A eso me refiero que en otras entidades se puede detectar antes si ha colado o no y se puede cancelar la cuenta antes de que cobren comisiones, etc.
#2290

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, eso sí. Me queda menos de un mes para saberlo, ya os contaré.
#2291

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo llevo una semana intentado hacer el alta con app movil y no hay manera. Es horrible.

Al final no me queda otra que pasarme mañana por una oficina. 
#2292

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hasta el 30 / 09 / 2024 la cuenta corriente Bankinter que da una remuneración del 3.25 % TAE para ingresos desde 50000 € hasta 100000 €.......Hay que hacerla exclusivamente por internet........Yo trate de hacerla y me fue materialmente imposible......Si alguien fue capaz de hacerla que me lo digas 
#2293

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, durante el proceso de alta puede ocurrir que alguna vez se complica y se puede producir algun bloqueo en el sistema. Si ves que te sigue dando problemas, lo mas rápido es que te pases por una oficina para que te tramiten el alta.
No eres el único caso al que le ocurre esto, a varios compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina.

Un truco que funciona bastante bien; Te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. 

Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está. 
#2294

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

* Yo trate de abrir por internet desde la web del banco la cuenta BANKINTAR del 3.25 % con 2 titulares y me fue materialmente imposible
#2295

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo no tuve que pasar por oficina, pero sude la gota gorda para abrir BK.
Todo lo rápido que abrí IberKK, se me torció todo con BK.
Al final bien pero me costó .
SAludos
Guía Básica