Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,59K respuestas
34 suscriptores
Página
176 / 177

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

quiero aprovechar el tema del código familia con mi pareja, estoy intento buscar en el foro como funciona, y el método de búsqueda en Rankia es algo del siglo XIX, o desconozco como hacerlo,
por ello, os pido si podéis explicarme alguna dudas o dirigirme dentro del foro dónde encontrar respuestas (he revisado diversos foros del BK, y no doy con las respuestas),
os comento:
al aprovechar el código familia que clase de cuenta se abre?
Mi intención es abrirme la cuenta nómina, y además aprovechar el % de 10 mil €, entonces los 15 mil que hay como requisito del código sirven para los 10 mil? o por el contrario hay que ingresar por un lado 10 mil y por otro 15 mil....

Me sacáis de las dudas, gracias de antemano,  

Los nuevos clientes deberán contratar una Cuenta Corriente (excepto Cuenta Digital), Cuenta Nómina, Cuenta Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional, Cuenta No Nómina, Cuenta Joven o Cuenta Bróker con un saldo mínimo de 15.000 € en la nueva cuenta o en productos de inversión. Además, para poder beneficiarse de esta promoción el nuevo cliente deberá introducir durante el proceso de contratación un código promocional facilitado por el ya cliente. Promoción limitada a 3 nuevos clientes por cada ya cliente y un máximo de 5.000 nuevas cuentas en total. El plazo máximo para tener un saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€ será de 30 días naturales desde la contratación de la cuenta. Será requisito adicional que dicho importe mínimo en la cuenta o en los productos de inversión se mantengan durante los 6 meses siguientes. El pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción. Por ejemplo, cumpliendo requisitos el día 1 de mayo, el pago realizará el día 6 de junio

Gracias, 
si lo hemos leído en la web de BK, los 15 mil quedan claro con la promo de código familia y sus 150€ pero para obtener el 5% de 10 mil, hay que ingresar otros 10 mil o salen de los mismos 15 mil?? 

Yo entiendo saldo de 15000 € ( de los cuales 10000 € al 5%  y el resto 5000€ si lo dejas en la misma cuenta no obtienes rentabilidad)

Gracias,
Eso si es así, es beneficioso, pues de los 15 mil se obtienen inicialmente 150€ + 5% de 10 mil. que son 500 €. Luego como han comentado los 5 mil se pueden invertir. 
Espero que sea así, lo veo buen chollo poco riesgo
gracias 

Yo creo que es así , en este párrafo " saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€ " lo deja claro

Si, cierto pero las interpretaciones de los bancos a veces no coinciden como se expresan en su letra pequeña....

Te hago un resumen:

1. Abrir la cuenta nómina de la promo (nómina + uso tarjeta + recibo) introduciendo el código familia (incentivo de 150€ netos).
2. Debes ingresar 15k y mantenerlo 6 meses.
3. 10k remunera al 5%
4. 5k no remunera nada. Pero el incentivo se podría plantear como tener 5k a 6 meses a un 7,4% TIN =150 euros netos.
5. A los 6 meses te puedes llevar los 5k a otro banco. Es un excelente (el mejor) incentivo/remuneración de esos 5k.

Conclusión: promo nómina compatible con código familia 150€. 

Gracias por las confirmación detallada,

La persona que me facilita el código se estipula alguna permanencia en BK?

No, el padrino no tiene permanencia de ningún tipo. Solo el ahijado tiene que cumplir los 6 meses con los 15k.

¿Hacen alguna comprobación de parentesco entre padrino y ahijado?

BK es de los que suele llamar para revisar el tema de los códigos amigos. En el hilo hay varios casos donde foreros dicen que BK invalida códigos etc.

En mi caso, por suerte, no hubo llamada ni comprobaciones. Si me llamaron no me enteré, no cojo llamadas 😅

A mí sí me llamaron y me hicieron mil preguntas. Tuve que desistir pues no tenía ningún dato de mi padrino, no quería involucrarle en el asunto. Se me siguen pasando ganas de hacerlo con otro padrino pero sé que es una lata para el propio padrino 

Aún así, ¿no contrataste la cuenta nómina aunque fuera sin la bonificación del plan familiar?

No no la contraté, no me sentaron muy bien tantas preguntas por el código familiar sobre el padrino 
Guía Básica