Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,24K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
148 / 154
#2206

Re: Cuenta digital bankinter

Los que nos hemos sacado la cuenta hace poco no podemos acogernos a la remuneración de 20k verdad, seguirámos con los 10 k……

Un saludote a todos
#2207

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien ha leído si la cuenta digital tiene duración mínima? Yo no he visto nada por lo que entiendo que deben mantener el 3,25% como poco hasta el 30 de noviembre
Por otro lado, servirán los códigos amigo/familia para esta cuenta digital?
Gracias 
#2208

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entraba para hablar de esto precisamente...

Desconocía esta promo y me ha salido en Facebook ya que los sigo...

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-corriente?fbclid=IwY2xjawFIAK9leHRuA2FlbQIxMAABHTu1RNf0rdRBbCwwftBTJ6M1shQyXmtCIWIbqdnVTzHOVF6SSCUsXt94sg_aem_dPHvgbWVoOSbSSNcIvX78w

Ese 3.25% es tentador para quienes vamos a excesivos plazos cortos...

Cuanto tiempo tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente? Nos fuimos hace algo más de 2 meses...

EDITO: He leído en comentarios anteriores que algunos foreros dicen 1 año así que... Fue bonito mientras duró en el pensamiento...
#2209

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En el hilo de @monillo alguien apunta esto hablando de la cuenta online de Bankinter y su disyuntiva de si admiten clientes antiguos...



El compañero @peppep añade lo siguiente:
 
Buenas tardes
Acabo de llamar al servicio de atención Bankinter me han dicho que para que me considere cliente nuevo tengo que haberme dado de baja como mínimo de hace un año.
Como leído por aquí, que alguien se ha dado de baja y se ha podido dar de alta le he dicho que tenía un amigo que lo había hecho y me ha dicho que ella no sabía, pero que era probable que haya una revisión y se den cuenta de que no es cliente nuevo y luego se pierde la promoción.
Por otra parte, Evo y Bankinter de momentos son dos cosas separadas, así que no hay problema.
Yo creo que esta promoción es para cuando desaparezca EVO para preparar el terreno
A ver quién le pone el cascabel al gato!!


#2210

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola @dekana
Gracias por tu respuesta. Como dices iremos viendo cómo evoluciona el asunto según las experiencias que comenten por aquí, pero los ya clientes tenemos poco que rascar...

De todas formas, creo que me he explicado mal al hacer mi pregunta. 
Me refería que al igual que en su momento Sabadell lanzó una promo de 6% durante 3 meses o Myinvestor su 2,5% durante un año, en esta cuenta no veo cuánto tiempo se va a mantener ese 3,25%. Como la promo dura hasta el 30 de septiembre y se supone que tienen que respetar las condiciones otros dos meses en caso de modificación a peor, pues entiendo que como poco tendremos ese 3,25% hasta finales de noviembre
Imagino que esta cuenta es tipo Renault o Pibank, donde tampoco se sabe si mantendrán, subirán o bajarán y hay que ir día a día ...
#2211

Re: Cuenta digital bankinter

Ojalá 
#2212

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al ser una cuenta remunerada no hay tiempo definido pero si hay cambios deben avisarnos con al menos 2 meses de antelación.

Sinceramente para conseguir ese tipo de interés para ese capital, me parece arriesgado (te pueden variar el %). Pues para esas cantidades te aseguras un interés con un depósito.

Otro tema es que ese dinero lo quieras tener disponible por circunstancias personales. Pero vamos existe FACTO con un 3,80% TAE a 3M
#2213

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Totalmente de acuerdo
Gracias!
#2214

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cobrado el primer semestre de intereses usando recargas de Amazon para los recibos y tintos cruzados para nómina.
#2215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buena promoción la del 3.25% pero no sé yo lo que durará, igual no merece la pena abrir para 3 o 4 meses 
#2216

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

#2217

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Captación de clientes para posteriormente bajarles la rentabilidad por ser cuenta remunerada? No la veo una campaña TAN TAN buena para el cliente.
#2218

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La promo que citas, solo se puede contratar hasta el 30/09/2024, lo puedes comprobar en su web¡
#2219

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días.
A ver si alguien me saca de dudas:
Las tarjetas de B4nkinter / Ib3rcaja se pueden activar y utilizar sin recibir la tarjeta física ??
Valdría así para cumplir con las promos nóminas???
Gracias por anticipado.
#2220

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas rankianos 
¿como veis la nueva cuenta digital bankinter 3,25%? vale la pena o hay trampa ?
un saludo para todos 
gracias
Guía Básica