Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,24K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
149 / 154
#2221

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi opinión es una promoción para captar clientes y cuando alcance los objetivos se acabará . No creo q dure mucho . Es típico d Bankinter , ya lo hizo con la cuenta Coinc
Salu2
#2222

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por responder tan rapido tomo nota de tu opinion
#2223

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sobre la cuenta NOMINA, parece que esté asociada a la tarjeta combo que es la que anuncian sin comisiones, y que si se elige la tarjeta de débito en lugar de la combo sí que tiene comisiones, pero por otra parte en el documento informativo de comisiones dice que tanto la de débito como la de crédito (combo) están exentas cumpliendo condiciones. Hay alguien que haya cobrado la promoción del 5% hasta 10k con tarjeta de débito y sin que le hayan cobrado comisión? 
#2224

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me respondo a mí mismo, tengo la sensación de que vale cualquier tarjeta asociada a la cuenta para cobrar la promoción y exenta de comisiones pero que Bankntr hace todo lo posible para que contrates la tarjeta combo, que tiene dos opciones de pago, la segunda revolving con un huevo de intereses para el que se despiste. Con la cuenta NO NOMINA sí que aparece en la información contractual la obligación de la tarjeta combo, pero con la cuenta NOMINA no, por lo que  deduzco que vale cualquier tarjeta asociada y no tiene comisiones. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, gracias.
#2225

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Un apunte a eso que comentas de la tarjeta combo:

Puedes desactivar la opción 2 (crédito) y así nunca tendrás miedo a despistarte. Nosotros lo hicimos en oficina y sin problemas...
#2226

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo sé, pero a igualdad de condiciones prefiero una tarjeta de débito.
#2227

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien que haya descifrado el enigma de si se puede abrir la cuenta online con ese 3.25% habiendo sido cliente recientemente??

A mi sigue sin quedarme claro... Creo que llamaré mañana para preguntar y no sé si hacerlo a través de RR.SS. o algún mail de contacto para tener prueba escrita de la respuesta...

Me parece interesante para los que vamos a plazos extremadamente cortos...
#2228

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entiendo que no garantizan ese 3,25 durante X tiempo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2229

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Efectivamente, ese es el "truco, al ser cuenta remunerada el tipo de interés es indefinido y por ello, estás algo "vendido" aunque tengan que avisarte con dos meses de antelación a su cambio. 

A parte que el capital indicado para darte ese interés (50k) es alto para dejar en una cuenta a no ser que necesites disponer de él en un corto plazo. Pero hay depósitos como FACTO a 3M con el 3,70% TAE

Dependerá de las circunstancias personales de cada uno.
#2230

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí sí, eso lo pone claramente. 

Yo lo que dudaba, que quizás me expresé mal, es que no tienen referencia de lo que dura la promoción, para 3 o 4 meses ni me cambio...
#2231

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se me ha pasado la hora para llamar...

Les acabo de dejar un mensaje por facebook aunque mañana si me da tiempo les llamaré...

Acabo de ver en sus preguntas frecuentes de la cuenta lo siguiente:



Para los que teníamos dudas, creo que está más claro que el caldo de un asilo...

#2232

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vaya panda de agentes incompetentes:


Que despidan al encargado de redactar las "Preguntas Frecuentes" de la web...

Desde luego la formación de los agentes que atienden a los clientes/futuros clientes deja mucho que desear...
#2233

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El problema es que en un sitio te ponen A y en otro B... luego querrás reclamar y te remitirán al que más les favorece a ellos, "el otro es una errata".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2234

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

hay algún código promocional para abrir la cuenta digital?
#2235

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,
Estaba a punto de abrir la cuenta digital como nuevo cliente para beneficiarme de ese 3,25% que anuncian a bombo y platillo pero antes me ha dado por leer algunas opiniones y se me están quitando las ganas...
Los que sois clientes o habeis abierto esta cuenta, me podeis arrojar un poco de luz?
Ahora mismo trabajo con Facto ( muy bien desde hace 8 años), Big (bien de momento) y con Haitong vía Raisin (sin problema de momento) ypor lo que he leído y acostumbrado a que todo vaya bien, me un poco de miedo.
Gracias.
Guía Básica