Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
233 / 234

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Excelente. Muchas gracias por tu experiencia 🤗 oro molido. 

Conclusión: el lunes cancelo la cuenta 👏👏👏👏

Llevamos intentándolo desde febrero y nada de nada, no podemos acogernos de nuevo. 
Hemos ido hasta presencialmente con nómina en mano por si colaba y nos han dicho que la promoción no se puede repetir, hay que esperar un año.

Nos toca esperar unos meses... 

Lo de siempre 😪 unos sí pueden y otros no pueden... Si hay que esperar 1 año, se espera. De momento toca rascar en el resto de cuentas.

Buenas @ravel

Si, es unos de los contratos de la apertura (FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA).
Desde el primer día, ya sabes si te va a remunerar o no 😉
Saludos

El problema que no sabemos si al cumplir el año seguirá vigente este jugoso 5%.

Cierto, pero como no somos conformistas y no queremos ese 2°, pues nos arriesgamos y que la suerte nos acompañe. 😋

Bankinter se está poniendo DURO pero era de esperar que ellos también van "aprendiendo" con esto de las promociones y resulta cada vez más difícil repetir natillas sin cumplir sus Bases.

Situación aplicada a otras entidades y no sólo a BK 😔

Llevan un montón de tiempo con dicha oferta (incluso antes de la subida de tipos) pero claro eso no es garantía de que se mantenga 🤷🏻‍♂️

En principio y según refleja en la web, la oferta se mantiene vigente hasta el 31 de diciembre 

Sí, gracias por la información. Aunque yo me he dado de baja hace poco, no cumpliría el año todavía.

Mi querido @tesauro 🤗

Ha llegado el día de utilizar tu guía de cancelación de cuenta B4nkinter. Hoy ya he vaciado la cuenta. A principio de mes quité la domiciliación del tecibo de Teaming, ya con vistas. Mañana llamaré para cancelar la cuenta, que hoy no he podido.

Bye, bye B4nkinter. Espero que hasta pronto 😬👋

Perfecto compañer@, comprueba si es fiel a los tiempos actuales y si hay que actualizar algo, me lo indicas y la volvemos a republicar 👌

Ya soy clienta, he aperturado cuenta n0mina por 3ª vez aunque respetando los plazos y hacía bastante de la última... he intentado aplicar el c0digo familiar llamando por teléfono pero no hay tu tía, sólo para nuevos clientes. Pensaba meter mi n0mina real pero creo que no, ahora no sé donde llevarla que me vence Sab.adell y quiero cerrar este mes cuando cobre.

La tarjeta se activa cuando entra n0mina/tint0, por lo que os leo sigue llegando la tarjeta de coordenadas aunque yo ya tengo la mía

¿Y cuándo empieza la remuneración de la cuenta? Con 10k o tint0? Esto no me lo apunté 

Proceso de CANCELACIÓN DE CUENTA B4NKINTER

Mi experiencia ha sido buena. La gestora que me ha atendido me he dejado todo tramitado.

Guía para cancelación:

1. Llamar al número 900802081. Te solicitan identificarte con DNI y el código cap de 4 dígitos que te proporcionaron al abrir la cuenta. Si no tienes el cap te envían un SMS al código como sustituto para pasarte con un gestor, pero en el trámite de cancelación es necesario porque "caduca" la sesión y te tienen que volver a identificar.

Recomendación: obtener el código cap previamente.
Ruta (solo por Web):
- Desplegar la flecha de vuestro nombre (parte superior dcha)
- Pulsar en "perfil y seguridad".
- En Seguridad Digital buscar de "gestión de credenciales"
- Pulsar en el ojo de "código acceso personal a banca telefónica (cap)"

2. Solicitar al gestor la cancelación de todos los productos, incluyendo el contrato multicanal de la banca online.

3. El gestor te pedirá:
- 1 coordenada (tarjeta de coordenadas) para bloquear la tarjeta.
- 1 coordenada para cancelar el contrato de la tarjeta.
- 1 coordenada para solicitar la liquidación de la cuenta, para cerrarla en los próximos días.

4. El gestor te indica que al día siguiente se va a producir la liquidación de la cuenta, que debes acceder para revisar si tienes saldo positivo o negativo y, en base a eso, realizar una transferencia entrante o saliente. La cuenta tiene que quedar saldada, con 0€.

5. Una vez comprobado que la cuenta está a 0€, se procederá a la cancelación de la cuenta, en un periodo de 2- 5 días y ya no tendrás acceso al área de cliente. 

6. Si en ese periodo sigues teniendo acceso, recomiendan llamar de nuevo.

Espero que os sea útil esta guía 🤗💜
Guía Básica