Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,94K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
29 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
131 / 132
#1951

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¡Qué bien! Me alegro que a ti te haya funcionado, en mi caso es imposible, me aparece rechazado constantemente y que modifique el método de pago. Quizás sea porque mi última compra fue hace 6 meses aproximadamente.
#1952

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Has probado a eliminar el método de pago, cerrar sesión, volver a iniciar sesión e intentarlo? Por intentar, que esto es como todo, es como reiniciar un móvil u ordenador... jaja
No entiendo por qué dices lo de los 6 meses, ¿qué tiene que ver? Algo se me escapa perdona. No sé si en las bases o en algún lado pone algo de 6 meses, no lo sé.
#1953

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo he intentado todo y nada, no hay manera. 

No, lo decía por si al no hacer compras desde x tiempo por eso no dejaba porque les diese la gana a ellos.

Estoy probando con Paypal, que cabe la posibilidad que al activar las cuentas bancarias para pagos online me deje después para Amazon.
#1954

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues hoy he recibido las transferencias de 0.01 euros en las cuentas de BK e Ibercaja. He validado ambas y ok.

Ibercaja: he pulsado en recargar cuenta, marcado 0.15 euros y pulsado en Ibercaja. Me aparece un mensaje de que la operación está en curso. He recibido por email la operación de "transferencia" (entiendo que se refiere a recibo) y que en 6-7 días se hará efectiva, sobre el 3 julio.

BK: He realizado la misma operación pero por error he vuelto a realizar la solicitud a Ibercaja 🙈 porque no sabía cómo cambiar de banco y pensaba que habría otra opción posterior. Lo he vuelto a hacer, esta vez bien, y PROBLEMA, me aparece el mensaje: Hay un problema con esta transacción. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser por cursar las peticiones a los 2 bancos a la vez? 🙄 Qué odisea... Entre Amazon y esto...

#1955

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Paypal cuando recargas saldo te sale de donde lo quieres recargar, ahí eliges la cuenta que quieras (iberk o Bank) te llega el email de transferencia sepa solocitada y en un par de dias ya se refleja en el banco el cargo como "recibo", el saldo llega a paypal unos días mas tarde.
#1956

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ante todo haya paz

Yo te puedo contar al menos mi experiencia con Bankinter,

Me pillaron el tinto por una reclamación que hice porque no me llegaba la tarjeta (por cagada de la gestora del banco), me llamo un pollo y me dijo que de tinto nada, que nomina real, y eso que estaba codificada como nomina, pero claro el ordenante y beneficiario es el mismo y de ahi no se bajo el ínclito, que era una transferencia mía,  y eso que estaba codificado como nómina, que nomina real o nada   (era tinto cosecha propia). Imagino que el "nota" se pensaba que así va a heredar de Bankinter (que mas le dará, pero hay de todo en la viña del señor...)

Como dice el compañero "Olivas", y estamos de Eurocopa  ⚽️ ,  me sacaron la tarjeta roja directa  🥊 y para el vestuario a la ducha  🚶🏻‍➡️ 🚶🏻‍➡️  🚶🏻‍➡️  🚶🏻‍➡️   

Al mes siguiente intente otro tinto por si se habían olvidado de mi  ⛹️‍♀️  ⛹️‍♀️  ⛹️‍♀️  pero no, no me dejaron saltar al terreno de juego  🫸 ... p'al vestuario  🚶🏼‍♂️‍➡️  🚶🏼‍♂️‍➡️  🚶🏼‍♂️‍➡️ , estaba en la Black List del trencilla (arbitro)  👮🏿...  así que hablé con mi representante " 💰 Rafa Mendes 💰 "   y me busque otro club.  🙋🏻 ✈️
 

Moraleja en mi caso: llamar  📞 lo menos posible   y no levantar la liebre con tintos, porque si no, el presi no te hace la ficha para pertenecer al "Bankinter Football Club",  por mucho tinto propio, codificación nomina y gaitas varias... Una pena, iba yo iba para estrella  ★, pero acabe estrellado  🚑  🚑  🚑  


#1957

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entonces solo tarda un par de días, genial, tarda poco. Así me entra para este mes. Para Iberk ok.

Pero para BK mal, me sale: Hay un problema con esta transacción. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria.

¿Te ha pasado alguna vez?

#1958

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso no me ha pasado nunca, una vez que la cuenta esta verificada la recarga es automatica. Si ves que no va, prueba a eliminar la cuenta y volverla a poner, tendras que volver a verificarla.
#1959

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias, lo voy a intentar. 

Por lo pronto he cambiado una domiciliación a la cuenta de BK, pero creo que ya está fuera de fecha para que se adeude a inicios de julio.
#1960

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De todas formas no tienes por qué hacer un recibo al mes, los puedes hacer todos en una semana y ya te olvidas o incluso valdría esperar a la última semana
#1961

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te agradezco que lo hayas contado tan detallado con pelos y señales. Además recuerdo perfectamente tu experiencia con Bankinter, ya que la estuve siguiendo y comentando contigo en este hilo. Desde que no podías darte de alta online, creo recordar porque habías sido cliente de la cuenta cinc, y tuviste que hacerlo en oficina, después no te llegaba la tarjeta, llamaste para ver que pasaba, te pillaron el tinto, después otro intento, y al final cierre de cuenta.
Te puedo decir que a todos los que conozco (en el foro, o en persona), que en Bankinter les han pillado el tinto, les han dicho lo mismo que tu has comentado, o nomina real o para la caseta. Con Bankinter, por muchas interpretaciones que se hagan del panfleto, no hay medias tintas que valgan.

#1962

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, cierto. Pero prefiero hacer 1 recibo al mes y =+1 compra al mes, así lo tengo más controlado, que con tantas cuentas... 😅
#1963

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

los intereses se cobraban el 16 de julio ?
#1964

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo acabo de hacer una recarga de saldo PayPal desde la cuenta de Santander.

A ver si me funciona como recibo.



#1965

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como comenté esa fue mi experiencia e incluso relaté como justifiqué al gestor la transferencia. Que por cierto, he llegado a tener cuatro gestores diferentes en un año. Y no me contradijo porque mostré un documento contractual.

Siento que no pudieras seguir adelante pero no siempre se acaba como en tu caso y por ello relaté mi situación. Aún asi se sigue insistiendo, no sé con qué ánimo, que no puede ser posible.

Pues prueba de ello es mi caso que NO me expulsaron de la promoción. Y que estás situaciones no hacen más que evidenciar que depende del gestor que te toque (más restrictivos o más flexibles) el desenlace es bien distinto.
Guía Básica