Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
259 / 259

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches a los que habéis abierto el depo aplazado con los 45 dias Open al 3% y una vez se os ha constituido.¿Se os genera algún documento con el contrato en PDF?
Lo comento porque se constituyó el día 29 y aún no veo el PDF con el contrato por ningún lado.Un saludo

Hola!! tengo constituido ya el depósito,pero no veo por ningún lado el PDF con el contrato.¿No se debería de haber generado un PDF con el contrato al día siguiente de la constitucion del depo en la sección documentos para poder descargarlo??Un saludo

No sé lo que tarda en estar disponible, pero termina saliendo.

He hecho una búsqueda rápida en el foro, y no he localizado comentarios al respecto, pero quizás alguien haya dicho cuánto le tardó en aparecer.

Te diría que esperes un poco más, y si sigue sin salir y lo necesitas para algo (aparte de por "tranquilidad"), se lo reportes al SAC.

Hola!!Al hacer 2 depósitos diferentes hay que hacer dos ingresos recurrentes??o con el mismo ingreso de 900 vale para los dos depósitos??el ingreso recurrente se puede sacar el mismo día??

Gracias,creo que leí que se generaba al día siguiente de constituirse pero no estoy seguro al 100%.¿Sabes si al hacer dos depos diferentes hay que hacer dos ingresos de 900??yo entiendo que no.Aparte el ingreso recurrente se puede sacar el mismo día??no veo nada de que tenga que estar en cuenta un plazo determinado si lo necesitas.Un saludo

Según la información comentada por aquí, por diferentes foreros:

- Con un solo ingreso al mes (a partir de 900 €), debe valer para cumplir el requisito, se tenga sólo uno o más depósitos de estos contratados a la vez.

- No parece haber necesidad de mantener ese importe en la cuenta, para que "duerma" ni similar.

La idea que se tiene es que el Banco, al final de cada mes, durante la vigencia del depósito o depósitos, comprobará si en efecto ha habido al menos un ingreso por importe igual o mayor que 900 €.

Solo un ingreso de 900€. Sí, se puede retirar en el día.

MINI GUIA:
📚 DESCARGA CONTRATO DEPÓSITO
📚

App. Ruta marcada en rojo.

Debajo del nombre de cliente pulsar en "Ver datos personales" 》documentos (categorias) 》3 puntos 》contratos 》 depósitos (seleccionar uno) 》descargar

Tarda 48-72 horas en generarse. Ahí tenéis el contrato con todas las características del producto, fechas, cancelaciones, tipo de interés, etc.

.

.

.

.

.
Guía Básica