Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
257 / 257

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes,

Alguien que le haya vencido el depósito y haya hecho amago y/o haya retirado el dinero le han contra ofertado algo?

Me vence 1 depósito a mediados del mes próximo. Pensaba llevarlo a los "ingetas" pero el truco de la "fotofinish" y sobre todo, el no poder sacar el saldo a ingresar durante la vigencia del depósito me hace rechazarlo de plano a pesar de que lo que debo ingresar es un importe pequeño... No me gustan nada estas jugarretas!

No sé si meterlo en Facto al 2.22% pero temo que me pase lo mismo que hace unos meses cuando deposité con ellos, hubo subidas (tímidas) y me tuve que quedar por no poder cancelar... O bien dejarlo en la remunerada de PiB por si viene algo mejor... También he valorado el de 1 año de los "Pichinchos" pero es mucho tiempo y si se vienen subidas, no compensará cancelar...

Qué pensáis?

Hola con amago y llamada al asesor de opnk solo ofrecen a día de hoy un 2% a 6 meses , lo mismo que con incremento de saldo.

¿Has valorado los depósitos de MyInvestor, suscribiéndote a su plan "premium"?

Quizás te encajen por plazo (puedes coger simultáneamente uno de 1 mes y otro de 3 meses, e ir renovándolos mientras los vayan prorrogando) e interés (4% y 3%, respectivamente).
Están limitados en sus importes máximos (20K y 30K, respectivamente).

El coste de ser premium es de 8 euros/mes.

Más información, en el hilo específico.

Buenas noches,

Gracias por la info. 

Pa eso me quedo con Facto.

Buenas noches,

MI nunca me ha atraído, si encima hay que pagar, menos...

Gracias por la info.

A mí me venció el depósito al 3% a tres meses, llamé a atención al cliente por si me "acogieran" de nuevo y se lo perdieron, no me llamaron, ha ido directo a Open
Te puede interesar...
Guía Básica