Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
254 / 255

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues ya se constituyó uno de mis depósitos de forma automática dentro del plazo de los 45 días. Después del ingreso a la cuenta corriente en la mañana, lo traspasé a la cuenta de ahorro remunerada al 1,75% TAE que tengo y a las 00 exactamente que inicia el siguiente día (no me pasé del minuto por si acaso jaja) hice el traspaso de vuelta a la cuenta corriente y se constituyó durante la madrugada, uno al 3% TAE (el primero que cree), ya que los del 2,75% decidí cancelarnos por teléfono debido a la oferta inesperada del depósito al 2,50% TAE a 1 año que ha sacado Pibank que me resulta más ventajoso.

Habia pensado llevarme el dinero de openbank a pibank y quería saber:
-si pibank pide papeles cuando entran transferencias de otras cuentas tuyas de bancos nacionales como openbank
- si funciona bien la web
- si hay bloqueos cuando te quieres  llevar el dinero
- si es sencillo cerrar la cuenta
-si es solvente y de fiar
y cualquier otra cosa que creáis que debería saber antes de abrir en pibank
gracias

Yo he tenido durante muchos años PIBANK como banco principal para el dia a dia, y sin ningun problema.
Funciona bien y es fiable.
Tampoco nunca me ha pedido explicaciones de dinero ingresado (siempre desde cuentas nacionales a mi nombre) ni tampoco paralizado transferencias salientes.

Saludos

A mi me pasa una cosa curioso, tengo un deposito de 4 meses al 2'75%, y me sale que puedo contratar uno de 6 meses al 2%, pero lo curioso que otra persona con el mismo deposito, en fecha, importe y plazo, que lo contrato el mismo dia, solo le sale un 1'90%
sabéis por que puede ser, o si se puede reclamar por lo menos que lo iguales al 2%

hay alguien que haya abierto en pibank recientemente para ver que papeles piden, como saldo en la cuenta de origen o certificado de titularidad?

Constituido el segundo depo en OPB a 4 meses, veremos que hay cuando acabe. Lo de Pibk está bien pero estando saba al mismo interés y el dinero disponible por ahora no me interesa.

Gracias por comentar,  voy a seguir tu estrategia pero yo lo tengo más fácil, ya que el dinero ya lo tengo en la cta de ahorro, tan sólo esperar que sean las 00:00 horas penínsular para traspasar el dinero y que se haga el depósito automáticamente,  éso espero, y así no perder ningún día de rentabilidad. 
Ya os contaré como me ha ido, lo pienso hacer a principios de febrero.  

Pibank funciona muy bien, yo la tengo como nodriza y muchos foreros de aqui tambien.
Totalmente recomendable.

Alguien sabe cual es el limite por transferencia inmediata en OPENBANK  y tambien el limite en SEPA. ??

Según me dijeron en el SAC recientemente son 50k, da igual inmediata o normal....pero eso lo pongo en cuarentena porqué mirando por la red leo que son 50k para la normal y 15k para la inmediata, eso me cuadra más..

yo lo he abierto el otro día,  no me han pedido nada,  la foto del dni y el video selfi. ya esta abierta y operativa mande un 1€ para probar y todo correcto.
hoy me llamo una señorita para informarme que mi cuenta ya esta operativa.

Permiten 50.000 por día en inmediata, yo mismo lo he hecho esta semana (eso si, dividido en tres transfes de importes distintos,por precaución). A continuación ordené por teléfono una ordinaria por más de 25k, todo el mismo día, sin problema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya se pueden hacer transferencias inmediatas de más de 10.000 euros por transferencia hasta 50.000 euros de tope máximo diario en OB? Es que hace meses solo podía hacerlas inmediatas en máximo 5 de 10.000 euros.

Buenas!!!
¿Sabeis si tiene alguna comisión de mantenimiento el depósito de Openbank?

Ninguna.

Acepto privados.

Te puede interesar...
Guía Básica