Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
256 / 257

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero ya te digo que aún así no te merece la pena, además piensa que no tiene sentido que te den los de incremento y al día siguiente puedas sacar el importe que ya tenías antes de la contratación. Ellos se cubren la espalda y creo recordar que tienes alguna obligación de mantenimiento de parte del saldo en los primeros 6 meses

Buenas si se hace después de las 00:00 horas ,algún problema en pasarte 5 minutos de las 00:00 horas.
Algún forero que haya confirmado que se haya constituido el depo el mismo día pasándose unos pocos minutos de las 00:00horas ??pasándose 2 o 3 minutos ?
Un saludo, gracias 

Haz bien los números

Supongamos que tienes 100k en el depósito de 1.6%. si lo llevarás a vencimiento te darían 1600 euros brutos 
Si lo cancelas Openbank por los seis primeros meses te daría el 0.2%.  es decir, unos 100.
Y por esos mismos 100.000 euros en el otro banco al 2.75% te darían un total de 1375€ por seis meses 
Por lo tanto en el nuevo banco y nuevo depósito aun con el interés más alto va a recuperar 1.475 euros mientras que por eso mismo seis meses en el Openbank o un interés menor tendrías 1.600 euros

Repasa los datos con tus cifras concretas y los plazos exactos y mira a ver qué te interesa más pero me parece a mí que el cambio no te va a beneficiar 

Saludos 

Acepto privados.

No tiene que ser a las 00:00 h. en punto.
Pero, como no sabemos a qué hora se ejecuta el proceso automático, mejor asegurarse y hacerlo sin pasar mucho tiempo de esa hora.

Sí que algún forero ha confirmado que le funcionó haciéndolo pocos minutos después de las 00:00 h.

También me suena que hubo uno que lo hizo sobre las 00:45 h. y que, al día siguiente, no tenía hecho el depósito.

Así que es posible que el proceso corra hacia las ¿00:30? h. (a saber).

Entonces ¿OP volvió a admitir transferencias intradía? Lo desconocía, ¿pueden confirmar? 

Quizás las vuelve a admitir pero las ordinas no las emite intradía, ¿no? Porque creo recordar hice alguna ordinaria de OP a NB que no me entró intradía, y creía al contrario igual (NB aún no admite ni emite inmediata, hasta 2027 sólo intradía).

S2

Ayer domingo hice unas transferencias a la cuenta de OB para constituir el depósito 3.03% a 3 meses. (Lo contraté en diferido y sin fondos, y con un plazo de 45 días para ingresar el dinero).

Alguien sabe cuanto tarda en constituirse?

El depósito del 3% de OPBK se te debería constituir automáticamente al día siguiente del que te haya llegado el dinero a la cuenta de OPBK (siempre que ambos días sean laborables)

Por ejemplo, si el dinero te llega hoy o con fecha valor de hoy, mañana deberías tenerlo formalizado.

A vale, gracias como la última transferencia que hice fue el domingo, imagino que se constituye el martes.

Este hilo debería cambiar el título, tanto por % como por lo de amago.
Por cierto, @pedro-becerro, estaría bien incluir en tus listas de depósitos, los % que se pueden conseguir en cada banco que contraoferta con o sin amagos. Sé que es un trabajazo, pero quizá los foreros te podríamos informar sobre esos casos ocultos / especiales.

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm

No me acuerdo el importe del depósito diferido que solicité en Open. Acabo de hacer una transferencia pero no estoy segura si es del importe que solicité. Por favor, en que lugar del área de cliente se puede ver el importe del depósito solicitado. No logro verlo. Gracias.

Pues, al menos vía App, en la sección de Depósitos, parece que no se puede ver el importe ordenado para los depósitos aún no constituidos. Aparecen con valor 0 euros, y sin enlace hacia pre-contrato o similar.

No sé si vía web se podrá ver algo más.

Como los contratos no se generan hasta que se constituyen los depósitos, tampoco aparece nada en la sección de Documentos > Contratos.

Entiendo que si llamas a Atención al Cliente, ellos sí podrán verlo. Lo único es que es posible que te atienda algún Agente de los que, al menos a principios de año, afirmaban (erróneamente) que no se podían contratar en diferido.

Gracias Croqueta.
Hoy he entrado en la web y veo que se me ha constituido el depósito, transferí más dinero por si acaso y me ha sobrado, o sea que se me ha constituido por el importe que solicité.

¿Alguno sabe cuánto tardan en abonar los 50€ del plan amigo en Openbank?

Creo recordar que en las bases ponía a los 6 meses , desde la imposición de los 300€
Te puede interesar...
Guía Básica