Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
180 / 184

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias. Entonces ofrecen más con amago que en renovaciones, tengo un caso que aún no le sale la oferta de un mes antes y por tantear con el amago, la cuestión es si esa cuenta ahorro 6 meses la aguantarán mucho más entrado noviembre, creo que si sale mejor asegurarla ya.

Lo que me sale a mi al hacer amago me da hasta risa ponerlo, depósitos de 1,60% a 6 meses y 1,45% a 12 meses.

Si, yo la contraté el otro día haciendo amago. Cuenta de ahorro 6 meses a un 2,27% TAE sin importe máximo. 

Pues sin duda mucho mejor la cuenta ahorro, te aseguras el interés más tiempo que el depósito y tienes total disponibilidad para sacarlo, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ayer domingo hice una inmediata de Pibank a Open, en los movimientos aparece como HOY, pero fecha valor 26oct. 
No me deja contratar el depósito por incremento a 4 meses 2,78% , dice que tengo que incrementar 10 eur al saldo del 31ago, no lo entiendo, no se tiene en cuenta la fecha valor????

Despues de contratar la cuenta ahorro te sigue apareciendo el deposito a 6 meses al 2.25%

Creo que tendrás que esperar al martes
Ten en cuenta que el ingreso estará disponible para contratar el depósito al siguiente día hábil de recibirlo.

Si. Pero ayer ya estaba en la cuenta el dinero y con fecha valor 26oct
No entiendo por qué aparece como HOY y no 26 oct, si ayer ya estaba. 
En fin...

A un familiar sí le sigue ofreciendo el deposito que has mencionado con amago desde la ahorro 6 meses

Si, me aparecen el de 6 meses al 2,26 y el de 12 meses al 1,70.

Cuenta de ahorro contratada y me han confirmado que se liquida el mismo "´numero de día" que en el que la contratas. Es decir, si la abres hoy 28/10, te liquidarán intereses el 28/11, 28/12, etc.

También me han confirmado que NO hay requisito de saldo mínimo  ni nada, una cuenta de ahorro normal y corriente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola! 
A mí me han llamado hoy por teléfono para ofrecerme una mejor remuneración que la que me ofrecen por la web ( 1'65% 6m y 1'50 12m) después de haber finalizado un depósito recientemente. No les he podido atender y les he dicho que me llamen mañana, pero es normal que te lo ofrezcan por teléfono? Y ya que estamos, si mañana me llaman sabéis el máximo que están ofreciendo?

Para los que soys clientes, estoy valorando abrirme cuenta aquí para mi dia a dia, no quiero vincular nada y solo quiero una cuenta que no me cobre comisiones y tarjeta débito gratis.
¿Qué tal la operativa de esta entidad? ¿y la app? 
Es para saber de buena mano si vale la pena o mejor paso...gracias!

Hola @freikorp,

Yo soy cliente desde hace muchos años. Y es correcto que si abres una cuenta con esta entidad no te cobrarán comisiones y tendrás también una tarjeta de débito gratis. 
En mi caso particular, también tengo una tarjeta virtual prepago (es decir, se recarga con el saldo que uno desee tener en la tarjeta para poder hacer compras) y que yo utilizo para poder realizar compras por internet sin miedo de que se puedan realizar cargos superiores al saldo que hay en la tarjeta. Esta tarjeta también es gratuita.

En este momento hay dos promociones disponibles para nuevos clientes en la página web:

- Cuenta de Ahorro Bienvenida que te da un 2,53% TAE (2,50% TIN) durante los 4 primeros meses que luego se convertirá en cuenta de ahorro con un interés mucho menor. Esta cuenta de Ahorro Bienvenida sube al 3,04% TAE (3,00% TIN anual) durante los 4 primeros meses si además traes tus ingresos mensuales (mín. 900€).

- Que alguien que sea cliente previo de este banco te apadrine, dejes al menos un saldo de 300 Euros en la cuenta durante los primeros 6 meses y recibirás un incentivo de 50 euros brutos.

Un saludo

Buenas tardes @planchero y @cuentanumerada

Nos podéis indicar a qué entidad bancaria habéis hecho el amago para que os ofrezcan esas condiciones. ¿Ha sido por un capital superior a 10k?
¿Teníais contratado antes del amago una cuenta de ahorro?, ¿desde qué cuenta habéis realizado la transferencia (cuenta corriente o cuenta de ahorro)?

Os lo pregunto porque estaría interesado en contratar la cuenta de ahorro a ese tipo de interés.

En mi caso particular tengo ya contratada la cuenta de ahorro (hace casi un año) con un interés mucho más bajo 

Yo acabo de hacer un amago de 5k a Pibank desde mi cuenta de ahorro y me han ofrecido: abrir un deposito a 6 meses al 1,61TAE o un deposito a 12 meses a 1,45 TAE... en resumen una miseria.

En espera de vuestros comentarios.

Un saludo

te volvieron a llamar?
Te puede interesar...
Guía Básica