Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
232 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias @valeria-finect😊

Me alegra mucho que todo te haya salido bien ☺️
¡Feliz nochevieja y feliz año nuevo también! Que los Reyes Magos 👑👑👑 nos traigan salud para poder seguir adelante 🎉👑🎉💫👑

Sigue apareciendo en la web de OPBK el depósito a 3 meses al 3% con posibilidad de contratarlo aunque indica como fecha límite el 31/12/2025

El informático esta de vacaciones. Estoy por contratar otro depo jajajaja.

Una duda, si recibo el dinero en cuenta el lunes y el martes es festivo, ¿no se formalizan el depósito ese día al ser festivo el martes?

Entiendo que no aunque leí que han formalizado sábado, yo por si acaso lo dejaré sin festivos ni findes!! Ayer contraté a última hora muchas opciones al 3% y tengo los que no saben anular del 2'78% pero en los de 3 meses les puse 1-5€ menos así que entiendo que lo hará bien.

¿Alguno ha formalizado de mayor importe teniendo otros menores?
¿Lo forzáis vosotros o esperáis a que se haga automático?

Yo también tengo dos depósitos de 4 meses al 2,78% a 0 euros que cancelé poco después del 9 de diciembre y me siguen apareciendo aunque me decían desde el SAC que ya estaban cancelados.

El día 28 de diciembre contraté varios depósitos del 3%, el lunes 29 llevé el dinero a OPBK y el martes 30 a primera hora ya se habían formalizado automáticamente los del 3% y los del 2,78% siguen apareciendo como pendientes (en alguno el importe coincidía con el del 3%) por lo que no te preocupes que si te dicen que les aparecen como cancelados el dinero que lleves formalizará los del 3% y no los del 2,78%

También contraté alguno más el día 30 por si puedo ir llevando algo de dinero en los próximos 45 días.

Vale, parece que el sistema funciona mejor que el SAC xD
Ayer también contraté de importes -1€ para forzar que se formalizasen y evitar posibles fallos.

Vale, parece que el sistema funciona mejor que el SAC 

Eso era fácil, la verdad. 

Efectivamente, se puede contratar el deposito en diferido. Una vez contratado el deposito tienes 45 días para llevar el dinero a la cuenta asociada. Al día siguiente de tener el dinero se constituye el depósito y empezaría a contar los 3 meses.

Por curiosidad ,No sabras a qué hora tuviste el dinero en cuenta nómina/corriente  el dia 29? Me refiero que tendrá que estar ese dinero antes de una hora para que contabilice el día de reposo y al día siguiente se formalice .
Supongo que si te pasas por ejemplo de 13:00  o la hora de corte que sea ,habrá que tenerlo otro día más , para que lo contabilice el sistema y formalice el depósito.
Gracias. 

Yo por eso mismo lo moveré el día 7 con la intradía de Cetelem para que llegue ese mismo día y se formalice el 8.
Porque entre el finde del 3/4 y el 6 que aunque sea festivo no es festivo sepa, pero nunca se sabe... Prefiero dejarlo un par de días más en Cetelem al 1'70% y asegurarme.

Yo tengo 2 depos "encargados" de distintas cantidades.
Supongo que si meto la suma de ambos el mismo día, se harán efectivos ambos el día siguiente, no? O entrarán en conflicto?

Y sabéis en qué orden se hacen efectivos en caso de que no entre todo el dinero?

Es decir, si tengo un depo de 5€ y otro de 8€ (contratado después), si meto los 8€ en la cuenta se constituye directamente el de 8€ o primero el de 5€ (al haberse contratado antes) y los otros 3€ se quedan de saldo?

Buenas, yo hice transferencia inmediata el día 29 de diciembre por la mañana y el día 30 ya aparecían formalizados los depósitos, aunque desconozco si tendrán alguna hora de corte.

Como yo metí el importe total de todos los depósitos, se formalizaron todos al día siguiente.

Lo normal es que se fueran formalizando por orden de contratación a medida que hay dinero suficiente, pero no se que hará realmente OPBK.
Guía Básica