Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
211 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creo que se dijo por aquí que lo lógico era ingresarlo en la cuenta corriente,  porque óperas con ella como si fuese una cuenta nomina, con sus correspondientes ingresos de nomina

Yo igual, me negaba poder cancelarlo. Le dije que un compañero lo ha hecho y que necesitaba cancelarlo. Ha quedado en pasarle la información a un superior y que me lo cancelara y que ante cualquier cosa me llamaría. Y que tras ello en 24/48h quedaría cancelado. Yo hasta que no vea en la app/web que se cancela no me quedo tranquilo.

Por fechas lo hare a partir del 20, ya que así voy mas tranquilo con el depósito que se me acaba a finales de enero en EBN.

Buenas noches,

Gracias por la aclaración pero si lo que se hace es mandar recurrentes, también se cambia el nombre de la cuenta?

Por supuesto, yo llevo años pasando 900€ a mi cuenta corriente de Openbank, tras la segunda recurrente del mes siguiente se cambia de nombre, a cuenta nómina, cuando dejas de hacerla, vuelve a cuenta corriente. Valen tres formas para cambiar de nombre, domiciliar una nómina, domiciliar la pensión o realizas ingresos recurrentes mensuales de al menos 900€. 

Saludos. 

Buenas noches,

Am vale, gracias por la aclaración... Lo desconocía pero entiendo que esto no supone ningún cambio relevante no?

Pues yo llevo más de seis meses con los 900 recurrentes y no me ha cambiado el nombre a nómina, sigue siendo cuenta corriente.

En mi caso no puedo generar un descubierto pq tengo bastante capital en Open aparte de esos 901 euros que vienen y van. Aunque estuviesen sin consolidar, puedo cubrir de sobra esa transfe de salida :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he hecho el mismo día que formalicé el depósito (en tu caso sería el día 15) y lo repito el día 15 de cada mes hasta terminar todos los depósitos nómina.

En ninguna parte pone que deban hacerse en mismo día, pero soy así de cuadriculado y "se ve mejor" por si hubiese que reclamar algo.

Además voy poniendo como concepto de las transfes "Transferencia condiciones nomina 1",  "Transferencia condiciones nomina 2", etc, cada mes sumo un número.

Ah si?

Pues yo ya llevo tres ingresos de 901 euros en 3 meses diferentes y a mi me sigue poniendo "Cuenta corriente operativa".

Y haces "mete saca" en el mismo día? Pq yo si, a ver si va a ser esa la causa por la que a mi no me ha cambiado a "Cuenta nómina"... ahora estoy mosca, tengo 5 depos nómina contratados... como no me paguen lo que me deben...

He hablado con atención al cliente del banco y he sacado las siguientes conclusiones.

1. El pago de intereses es a vencimiento.
2. Tienes que hacer un pago de mínimo 900 euros desde otra cuenta bancaria y dicho, pago no puede ser fraccionado.
3. Esa cantidad la puedes volver a retirar si quieres.

Sí, el mismo día. Yo lo paso desde otro banco como inmediata y al momento lo traspaso a la cuenta Openbank ahorro.

Saludos. 

Ninguna relevancia, sigue siendo gratuita y la ventaja es que permite estas cosas.

Saludos. 

Quizás con las nuevas cuentas no suceda. La mía está abierta desde hace más de diez años.

Saludos. 

Si dejas de hacer el ingreso de los 900€ y la cuenta nómina se transforma a cuenta corriente normal, no cobran comisiones ni pasa nada extraño no?

Y luego volviendo a hacer ingresos varios meses seguidos puedes volver a convertirla en cuenta nómina?

Gracias ;)
Guía Básica