Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,08K respuestas
32 suscriptores
Página
139 / 140

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola.
se que las tranferencias por la app son gratis y tambien son gratis las que se  realice por  cajero y por ordenador digo transferencias no rapidas, por otro lado si llamas a openbank por telefono y les pides realizar un transferencia sin ser rapida  tambien era gratis al realizarla  por medio del operador, pero mi pregunta es ahora con la nueva norma cobran por las tranferencias lentas sea el modo que sea, me refiero si la realizas uno mismo por cajero o app o por ordenador.
gracias por las repuestas, saludos cordiales.

Hoy he accedido a la web y me aparecían gratuitas tanto la normal como la inmediata. Tengo cuenta corriente normal, sin nómina.

las transferencias inmediatas son gratuitas aunque no tengas nomina ni nada,

Ahora con el cambio de normativa sí, pero llevaban unos meses ya siendo gratuitas con la cuenta nómina.

No sabía que se podían hacer transferencias desde el cajero. Sólo lo uso para sacar dinero. Que anticuado estoy!! Supongo que será la misma operativa que a través de la web.

¡Genial! Lo tengo de nodriza y de banco de diario, así será mucho más fácil todo el movimiento de dinero. Te pone algún límite para las inmediatas?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, en la información previa a la contratación del depósito Open 6 meses pone que para clientes existentes es necesario incrementar la posición global respecto al 30 de septiembre.

Fastidiando y penalizando a los clientes existentes

si  es asi  de facil como en la web

Gracias a todos por aportar tanta informacion, cuando algun@ pregunta sus dudas.
saludos cordiales para todos.

Si, pone el límite de 6000 euros:

Al pulsar en "más información" indica que son gratuitas desde cualquiera de las cuentas, y efectivamente así me aparece, tanto desde la cuenta corriente como desde la de ahorro:

Me ha confirmado mi gestora que el límite por transferencia inmediata es de 6.000€ hasta un total diario de 50.000€, es decir, que se pueden hacer ocho transferencias de 6.000€ más una de 2.000€ para llegar al límite diario. 

Saludos. 

Pues se ve que están cambiando mucho el criterio, a mí hace un mes o así me llamaron al hacer unas transferencias inmediatas por lo que a ellos les parecía movimientos extraños y me dijo la operadora que me llamó que el límite de instantáneas diario era 3k, así que ya ves. 

Sí, creo que te leí, incluso leí que a alguien le habían bloqueado, no sé si a ti.

Yo soy Premium en Openbank y la gestora que tengo asignada me ha indicado máximo en inmediatas 6.000€ por operación con u máximo diario de transferencias en total de 50.000€ y sin límite diario si se realiza por teléfono. 

Habrá que probar, yo en las próximas semanas tendré que hacer varias de 6.000€ y ahí comprobaré lo que me ha dicho.

Saludos. 

Madre mía compañer@s, después de dos meses de reclamaciones de un familiar (2 bloqueos de tarjeta y 3 solicitudes), OP ha emitido correctamente la tarjeta de débito y llegado a su destinatario 🤦🏻‍♂️

Como puede torcerse un simple proceso si se realiza de manera incorrecta desde el inicio.
Guía Básica