Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
178 / 184

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

tiene  nomina o i. recurrentes ?

Me ofrecen al vencimiento del deposito que me vence renovarlo  al 1.91%.

tienes  nomina o ingresos recurrentes ? 

No tengo recibos y plazo fijo.

No, solamente ahorros en la cuenta remunerada,  ninguna vinculación 

Igual hasta te ofrecen más en cuenta remunerada. Prueba a hacer amago 

¿Ofrecen ahora una cuenta de ahorro remunerada al 2.25?

No, a algunos que tienen ahorros en la cuenta corriente y hacen amago de sacar dinero a otra entidad les están ofreciendo esa remuneracion o algún que otro depósito. En mi caso, los depósitos ofrecidos no me cuadraban

Hola.

Mañana abriré mi primer depósito al 2,80% 4 meses , supongo que la primera transferencia de +900 la tendré que hacer en el mes de noviembre no?

Saludos

Yo la he hecho antes  de constituir el depósito, pero por si acaso haré 4 transferencia 

Yo la he hecho el mismo día, después de constituir el depósito... e inmediatamente también, he vuelto a hacer una transfe de salida (en BKT al 2,50% están mejor esos 900e).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo entiendo que los 900€ habrá que enviarlos el mes que viene, ya que el mes que constituyes el depósito ya has metido +900 en mi caso +10.000€

Saludos 

Hola sabéis cuál es el máximo importe en transferencias al día con Openbank ? He leído que 50.000, puede ser?

Depende mucho de lo que te permita el "sistema de seguridad". Si te refieres a las inmediatas, a mi me permiten hacer una de 10.000 al día.

En cuanto a las ordinarias, puedes hacer por teléfono sin límite, al menos yo he podido siempre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas compis… en las bases de Cuenta de Ahorro Bienvenida 3,04%, pone en la “Fórmula obtención del tipo de interés”: 
La remuneración o intereses recibidos se calcularán mediante la multiplicación de la tasa 
anual equivalente (TAE) mensualizada (dividida entre 12) por el importe medio mensual 
mantenido en la cuenta de ahorro. 
Mi pregunta es... el importe medio mensual empieza a computar desde el día 1 del mes o desde el primer día en que se encuentre activa la cuenta de ahorro? 
Te puede interesar...
Guía Básica