Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
177 / 184

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

ósea que si mando 1000 euros superando el suelo medio en el dia de hoy , no podre hacer el deposito de 1000 euros  hasta el sgte dia laborable? 

saludos

Gracias!
A que cuenta hay que realizar esos ingresos?
Y cuando tengo que realizarlos? durante el primer mes el primero, o a los 30 dias de constituir?

Mmm pero eso no afectaría ya al depósito hecho no?  Un compañero indicó que una vez constituido el depósito podías ya sacar ese dinero inicial que te pedían (la posición a día “x”) pero que una vez hecho el deposito ya podías sacar el dinero sin penalización ni nada (independientemente de que el resto de meses se haga el ingreso recurrente para cumplir condiciones, pero que también luego se puede retirar) .. 

Buenas noches,

No sé a qué te refieres, a OB o YNG.

Buenas noches,

Los ingresos recurrentes lo tienes que mandar a la cuenta corriente cualquier día dentro del mes. Si lo haces este mes, pues ya tienes un mes cumplido (según he leído es obligatorio enviarlos mínimo 3 de los 4 meses que dura el depósito)...

Ob.

Por supuesto, una vez hecho el depósito, lo que te quede en la cuenta operativa o corriente lo puedes enviar donde quieras.

Saludos. 

Efectivamente, a mi en la pestaña de contratar el depósito no me reflejó el importe disponible hasta el día siguiente de recibir la transfe de aumento de saldo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me ha aparecido la publicidad de una cuenta bienvenida 4 meses al 3,04 % TAE al llevar ingresos recurrentes de mínimo 900€. Lo que no encuentro es durante cuánto tiempo habría que mandar dicho ingreso.

Buenas noches,

Depende del saldo que tuvieras con fecha foto a 31/08/25. Si pinchas en contratar el depósito y rellenas los datos, justo antes de seguir la contratación te dirá el importe exacto que podrás destinar al depósito. 

El incremento de saldo se entiende que es dinero nuevo por lo que la transferencia que hagas debe dormir 1 noche en cuenta para que al día siguiente el sistema detecte ese aumento de saldo.

Hola alguien sabe lo que ofrecen con el amago de llevarse el dinero a otro banco o cuanto ofrecen cuando te cumple un deposito??

En el caso de Openbank se puede retirar el dinero de aumentar posición una vez hecho el depósito sin problema. 
En ING es dónde sí que penaliza el depósito que tienen de incremento de saldo: si disminuyes la posición, te reembolsan el saldo que disminuyas del depósito. Esperemos que no cojan ideas...

Esto viene explícitamente en las condiciones de ING, no así en las de Openbank en las que sólo es requisito para abrirlo.

Yo si no me aceptan en EBN la Apertura de la cuenta o si al abrirla ya no está el depósito, acabaré abriendo este de Openbank.

Varía mucho entre cada cliente y banco destino, así que mucho me temo que lo que tienes que hacer es probar... nadie te obliga a completar la transferencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi mujer le ofrecieron 2,25% para 6 meses en cuenta remunerada al amagar 
Te puede interesar...
Guía Básica