Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
166 / 166

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

hoy en openbank me ofrece 2,01a 6 meses y 1,70 a 12 meses, veo que cada dia cambia ayer salia el de 3 meses y creo que los otros no.

Pues muy bien, es lo máximo que da Openbank. A mi sólo me ofreció un 1,76%.

Saludos. 

Deben haber visto que la gente se está empezando a llevar el dinero y han mejorado un poquito la oferta. A ver si se animan más, aunque no creo.

Creo que han mejorado la oferta, por renovarlo estos ultimos días me ofrecían a 3 meses 1,81 % 6 meses 1,76 % y a 12 meses 1,70%. A ver si se animan a mejorarlo más.

Yo transferí mis depósitos cancelados el 20 agosto a Pibank pues debía mantener saldo hasta el 19 de agosto para no perder los 60€ de una promoción. 

Para incremento de saldo siguen con  la fecha de 31 de enero así que habrá que esperar a que la cambien si se quiere un 2% aunque para eso prefiero Pibank. 

Saludos. 

Teniendo en cuenta que en pibank baja todo en octubre yo al final he cogido el depósito de 6 meses. He pensado que vale más pájaro en mano que ciento volando. En Abanca pregunté y a 12 meses dan menos que Openbank.. Pensé que quizás la oferta dure días y luego se lo piensen y ya no te lo den. Creo que el mejor es el de 6 que el de 3 o 12 meses. Quizás me equivoque pero en fin ahora ta está hecho.

Si es una decisión meditada y estás cómoda con ella, no hay más que hablar, eso es un acierto siempre :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Han quitado el de 3 meses... hoy me ofrecen 1.91% , menos del 2% nada... así que a mover el dinero

alguna novedad??
Guía Básica