Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
221 / 253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

me da pereza andar haciendo cuentas por 3 meses, pero bueno a malas usaremos la cuenta.. y si despues resulta que no deja hacer depo por alguna limitación de estas, pues a cerrar.. pq no veo ninguna otra entidad con algo similar

Feliz Navidad!!!
Una pregunta, la cuenta ahorro Bienvenida de Openbank,  paga un 3;30% durante tres meses, pero los tres meses cuando empiezan a contar? desde el día 29 de este mes que es la fecha límite para abrir la cuenta o desde que metes la primera cantidad de dinero? Me he estado leyendo todas las condiciones y no veo la respuesta a esta pregunta. Gracias.

Pues me imagino que empiezan a contar desde que te abren la cuenta ahorro bienvenida. 
Así que apresúrate a pasar el dinero a dicha cuenta cuanto antes.
Yo también estoy estrenando cuenta, esperando que me abran la cuenta bienvenida para ingresar.
Igualmente, felicidades.

Sorprendentemente lo rápidos que son OP en cancelar la posición global de un cliente.

Un familiar con solo una llamada ( 900 22 32 42 ) identificándose con pin de acceso e indicando DNI y una posición de la clave de firma, le cierran TODO lo que esté referido a dicho DNI (hasta el acceso web).

En 24h todo cancelado y posteriormente escribís al email a privacy@openbank.es para solicitar supresión de datos personales y solicitud de los certificados de cancelación de lis productos 👌

Hola os deja abrir el depósito 3.03% sin dinero y dejando un plazo de 45 días para ingresar la pasta?

En la cuenta de mis padres si me lo han permitido, pero en la mía no.

Pregunta para los que ya son Clientes de Open. Acabo de hacerme cliente de Openbank. En los últimos pasos me ponía que el importe se trasladará automáticamente de la cuenta corriente a la cuenta de Bienvenida. Quiere decir eso, que la transferencia debo de hacerla primero a la cuenta corriente? Gracias.
Por otro lado, a mi no me ha pedido en ningún momento meter el código de la palabra "Bienvenida", eso es normal?

Si...correcto¡

Yo también voy a abrir la cuenta openbank pero tengo alguna duda, en el depósito bienvenida se pueden hacer varios ingresos o sólo cuenta el primero que hagas, me refiero se pueden ir haciendo ingresos (a mayores de los de más de 900 euros) periodicamente y todos van al 3,30% esos 3 meses? Y desde cuándo empiezan a contar los 3 meses, desde el día de apertura o del primer ingreso?

Gracias

Un saludo

Curiosamente a mi hace una semana o así, si me dejaba pero no lo hice. Hoy quería hacerlo y no me deja. Tendré que llamar por teléfono a ver que pasa. 

estos tambien tienen 2 cuentas internas y hay que andar moviendo el dinero de una a otra?

El requisito es tener posición global mayor que la del 30 de noviembre. Aunque sea sólo por un céntimo.
Tanto para el caso de contratar el depósito en ese mismo momento, como para ordenar que se haga en diferido (con esos 45 días de margen).

Y si se necesita ingresar dinero para superar ese saldo/foto, luego hay que esperar hasta el siguiente día. El proceso que te habilita la contratación del depósito, actúa de madrugada.

@eedja, por si es tu mismo caso, te menciono.

Si te das de alta directamente desde la página promocional ya va "incluido" el código y ya no te lo pide. La cuenta bienvenida se abre al día siguiente de confirmarte la apertura y el interés empieza a contar desde ese momento (si es fin de semana empieza a contar desde el lunes o al menos eso me pasó a mi). De hecho pagan el día de apertura de la cuenta bienvenida.

Sin problema, la cuenta bienvenida al 3.30% es una cuenta remunerada, no un depósito. Puedes mover el dinero como quieras.

Suelen darte una cuenta corriente y otra de ahorro (la remunerada).

En general, que yo sepa, las de ahorro tienen IBAN propio y permiten también transferencias de entrada/salida directas, incluyendo inmediatas. Aparte de los traspasos internos entre cuentas.

Gracias por su información Zascd. Como he abierto la cuenta hoy, seguro que hasta el lunes no estará operativa, podré hacer la transferencia a la cuenta corriente y dicen que desde allí se transfiere el saldo, el solito, a la cuenta remunerada. El mismo día 30 voy a solicitar un depósito sin saldo, para un importe que me vence en Big el 12 de Febrero. Espero no tener problemas, resulta algo confuso que ofrezcan una cuenta remunerada con mayor rentabilidad que un depósito para el mismo periodo de tiempo, 3 meses, lo único que lo justifica es que si no llegas a tiempo de contratar la cuenta, puedas engancharte al depósito ya que te dejan un plazo de 45 días para contratarlo.
Guía Básica