Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,15K respuestas
34 suscriptores
Página
144 / 145

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Exactamente como yo. Hoy he empezado a transferir el incremento de saldo que he hecho en este mes.

Saludos. 

Pues menos mal que te leo. Había hecho montones de cálculos para saber si me compensaba, y pensaba mandar dinero el lunes. 
Me toca recalcular. Aunque creo que ya no me compensa tanto trajín.
 Un poco menos con más tranquilidad, es lo que necesito ahora.

Está claro que no se puede uno fiar los % hasta el último momento, pero sin enfadarse. Sólo recalculando 

Yo tenía todo preparado para este fin de semana pero ahora me ha molestado la actitud de Openbank pues lo han hecho para evitar remunerar, seguramente, la próxima estaba siendo un éxito e iban a tener que gastar mucho. No es lógico que la cuenta de ahorro esté al 2,25% y los depósitos al 2,30 y 2,20%. Por mi parte he comenzado a vaciar la cuenta de ahorro para no recibir la promoción y no tener que estar dejando la mitad del incremento seis meses, paso a tener libre el dinero. 

Saludos. 

Pues, ponles una queja, a ver si funciona.
Creo que depende mucho de saldos, nóminas, y de la propaganda que les hagas en los foros, ya que seguro que tienen gente mirándolos.

Pues podría intentarlo el lunes o escribirle a la gestora a ver que me dice, no es mala idea. El sistema me contraoferta con intereses de 1,70% cuando ofrecen depósitos de 2,30% quizás logren engañar así a algún incauto. 

Saludos 

Sí, me lo abonaron tras reclamación al SAC, incluso me decían que era por deferencia comercial cuando yo llevaba razón.. pero bueno al fin al cabo me lo abonaron.

Según las bases de la promo TRAMOS24 si incremento 15000€ tengo que mantener el 50% del incremento. Es lo que dice textualmente. Por tanto debería mantener al menos 7500€.

Si tienes inicialmente con ellos 0€, no hay lugar a dudas.

El problema es si al inicio tienes con ellos ya un depósito, por ejemplo de 3000€.

1) 3000€+15000€=18000€ (¿interpretan que debes mantener 18000/2=9000€, aunque literalmente las bases hablan del incremento, y no del saldo tras el incremento?)

2) 3000€+15000€=18000€ (¿interpretan que debes mantener el saldo al inicio y además el 50% del incremento, es decir  3000+15000/2=10500€?)

En la última promo cobre sin problema pero mi saldo inicial era 0€. Leyendo mensajes de compañeros que no cobraron y Openbank alegó que no habían mantenido el 50%, creo que puede estar ahí el tema (aunque evidentemente el texto de las bases es el que es y no debería tener que someterse a interpretación).

Igual que ponen en las bases un ejemplo de incremento... ya podían poner otro ejemplo del saldo a mantener.

Pues yo tenía pensado hacer esta promo pero tras la bajada he decidido que en mi caso no merece la pena para lo enrevesada que es.

Yo envié esta mañana inmediata de los 15000€, pero como no veo claro el saldo mínimo que debo mantener y no me interesa dejar más del 50%, sé que me va a tocar reclamar, así que me lo he traído de vuelta otra vez.

Lo intentaré con la próxima si me interesa y ponen más claro lo del 50%, o cuando tenga de saldo inicial 0€.

Lo de open con las reglas de sus depósitos . En vez de hacer las cosas sencillas 

Estas promociones son un poco juego de trileros. Y una cosa es hacerlo con incrementos de 2 o 3k como fueron las anteriores. Pero incrementar 15k y hacer un depósito a un interés mediocre para 30€, y luego poder tener problemas para cobrarlo ante la más mínima incidencia... No lo veo

Buenas noches y disculpen que escriba aquí y les haga esta consulta interrumpiendo el hilo. Ando con muchas dudas sobre los límites actuales de las transferencias de Openbank, y he leído cantidades dispares. Que si el límite para las inmediatas (cuando las permiten hacer) es de 6,000 para cada una, por ejemplo, aunque hoy mismo en la web del banco me decían que eran 10,000 por transferencia. ¿Y cuál es el límite diario total?
Y en cuanto a las ordinarias tengo el mismo lío entre el límite por envío y el diario. He leído en este foro que el diario eran 50,000.
Lo pregunto para evitar tener que llamar.
Saludos y gracias de antemano.

La verdad es que nunca se sabe, ellos tienen "algoritmos", a mí en cierta época no me dejaban sacar más de 1000, yo es que me niego a hacerlas por teléfono y les monté una buena. Pero nunca está claro, y verás que cada forero te cuenta una historia, que si es de noche, que si máximo diario, que si por transferencia... Te toca probar y si no te deja el sistema y te hace falta, llamar y aguantar chapas comerciales. Y encima te dirán que es por tu seguridad.... Seguridad cantarle todos los datos de cuentas a un teleoperador y darle la mitad de mis claves???
Siento no ser de ayuda. Últimamente me han dejado sacar 5000 en inmediata y en ordinaria, solo con un banner que me ofrecía un depósito por menos interés del habitual. 
Pero eso dependerá del "algoritmo", si les preguntas. Es por tu seguridad XD

Si las hacen sencillas entonces no tienen excusa para abonarlas, mucha gente no pasa por la molestia de reclamar, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he transferido 10.000€ por día, si bien, no he probado a realizar más de 10.000€ por el miedo a que me bloquearan la cuenta. Mi gestora, efectivamente, me comentó que el límite total diario por web y app lo aumentaron a 50.000€ pero no he probado a realizar más de 10.000€ al día. 

A ver si algún compañero lo ha probado si bloquearle la cuenta. Detesto tener que llamar por un motivo así. 

Saludos. 
Guía Básica