Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,09K respuestas
32 suscriptores
Página
141 / 141

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vaya descontrol en Openbank, mi gestora me ha asegurado que el límite por inmediata es de 6.000€, además lo indica la información previa a la transferencia y que el tope para ambas es de 50.000€ y, sin embargo, por lo que nos comentas no te ha dejado hacer más de una inmediata y en atención al cliente te han dicho que el límite son 6.000€ al día, en fin, vaya desfachatez. 

Mi gestora, además, me aseguró que para ambas no existe límite realizándolas a través de atención al cliente. 

Creo que Openbank sigue sin ser claro con las transferencias, coge el dinero pero quiere hacernos complicado sacarlo de Openbank. 

En fin... gracias por compartir tu experiencia. 

Me he dado por vencido después de 6/7 llamadas y que cada uno me dijeses una cosa diferente. En otra ocasión me han dicho lo que indicas, que es hasta 50.000€ pero después de probar varios días a hacer inmediatas y que me de error tras error, enviando a dos cuentas distintas ya me he rendido y las he hecho ordinarias. Además es que no me saben decir el motivo por el cual es sistema me bloquea las transferencias.

Gracias por compartir tu experiencia pues nos ayudas a todos. Has hecho bien ya que se ve que han limitado las transferencias inmediatas a 6.000€ al día y no sólo a 6.000€ por operación. Parece que por tu experiencia se confirma el límite de 50.000€ para las transferencias estándares u ordinarias. 

Espero que a la hora de hacer un transferencia de 20, 30, 40 ó 50 mil euros no lo bloqueen y hagan llamar también, como hacían antes. 

Saludos. 
Guía Básica