Yo les saqué hace un par de meses un 3,10% TAE a 1 año pero no creo que lleguen ya a eso.
Esperamos con interés lo que te ofrecen, a ver cómo andan las cosas por Openbank.
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
se acerca el dia...pero no le tengo mucha fe... si me dan el 3% me quedo!
Como lo intentais? Justo me acaba de vencer hoy el de big e iba a abrir el de pibank pero es solo 4 meses al 3%. Se supone que soy premium en openbank pero nunca consigo nada. Pasó el dinero a openbank e intento un amago de transferencia a pibank? O como? Gracias!
Eso es. Con el dinero en Openbank haces una transferencia a Pibank o a algún banco en el que tengas cuenta con buenos depósitos y si tienes suerte, antes del último paso, te harán una contraoferta.
Ten en cuenta que según como estén los depósitos el banco al que vayas a realizar la transferencia, te harán una oferta mejor o peor.
Me ofrecen 2,11% a 3 meses, 1,91% a 6 meses y un 1,65% a 1 año… se va a pibank el dinero
Nuevo
Buenos días, ayer contacté con fidelizacion y me dijeron que no me pueden mejorar la oferta, no hacen nada por retener.
Vaya, pues la verdad es que es poca cosa lo que ofrecen. En Openbank no les interesará mucho retener clientes, así que habrá que buscar otras opciones y por suerte hay otros bancos que valoran más tu dinero, como Pibank.
Mirar lo que ma pasó ayer,
llamo a Openbank, para la renovación de un depo de mi madre, y me comenta la persona que me atendió, que podía renovar al 3,15%, le insistí 2 veces por si estaba segura, lo conculta y me pide disculpas, que eso era el interés que tenía en el depo recien finalizado, vamos, que estaba bien enterada de algo que no era posible de todas todas.
Le ofrecian el 1,75%, no entiendo, como se pueden soltar barbaridades de ese tipo, en un banco, que trabajando en el, sabes que ese dato, a día de hoy es pura ciencia ficción.
Muchos de los que trabajan en los SAC telefónicos de los bancos no tienen idea de nada. Algunos no saben ni como se llaman...
Tendrás más y mejor información en estos foros de Rankia, que la que te puedan dar por teléfono en cualquier banco.
Claro, yo siempre me informo aquí, pero po llamar no cuesta nada, lo he puesto porque me gha parecido tan ridículo, que os lo tenía que dar a conocer.
Acabo de intentar realizar una transferencia de 25.000 € y no me ha dejado, llamo y dicen que por un tema de seguridad y tal y tal, que lo intente dentro de 2 o 3 horas en cantidad máxima de 10.000 € por transferencia con un limite de 50.000 € por día.
Cuantos problemas ponen cada vez que se intenta una transferencia, con las inmediatas hay problemas aunque sean de baja cuantía. Parece que ponen todas las trabas posibles para sacar el dinero de sus cuentas. Pues que ofrezcan mejores productos y lo dejaremos ahí. Solo falta que un banco online sin oficinas físicas te diga que por motivos de seguridad te acerques a hacer la transferencia a tu oficina más cercana.