Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,08K respuestas
32 suscriptores
Página
140 / 140

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues sí, la verdad. Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos. 

Anoche intenté hacer yo una inmediata de 6000€ a Revolut y no me dejó y me indicó que llamase a un tlf. Llamé y me dijo que se había bloqueado porque no eran horas de hacer una transferencia que a esas horas es cuando actúan los hacker y que por eso me lo bloqueó. Yo flipando. Y que hasta pasadas 24h por seguridad no me iba a dejar. Total que me dijo que las hiciera por el día, y que si hacía varias inmediatas en el mismo día posiblemente también podría bloquearse… Vamos que entonces no sé para qué sirven las inmediatas…

¿En serio? ¡Surrealista!
Sí uno va hacer varias transferencias inmediatas y te bloquean es una vergüenza. Yo en Openbank uso firma de operaciones y código SMS que creo que es bastante seguro. Además, con mi cuenta clara de Abanca tengo establecido el límite en 100.000€ y puedo hacer transferencias de alto importe sin problemas. 

Habrá que llamarles para que ellos hagan las transferencias inmediatas de importe superior a 6.000€ pues sí haces varias y te bloquean ¿que sentido tienen? Y después haces una normal de 30.000€  y no te bloquean. 

Seguiremos indagando, gracias por tu opinión 😊

Saludos. 

A ver, una parte de cierto si tiene. En mi caso en otro banco a mi de una compra pasadas las 0h me retuvieron el pago y me llamaron al dia siguiente para confirmar que era yo. En otro caso con cargos a Shein en una tarjeta de madrugada los bloquearon automáticamente y esperaron a que yo confirmara por app que eran mios (no lo eran) y al decir que no en la app automáticamente dieron de baja la tarjeta y me enviaron otra. Tiene sentido que quien roba esas tarjetas las use intentando que el propietario no vea las notificaciones y aviso para que cuando se despierte el dinero este lejos.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pero no estamos hablando de un pago con tarjeta. Estamos hablando de una transferencia que he hecho yo de una cuenta mía a otra y para ello te envían un código sms y demás cosas de seguridad y si te anuncian que puedes hacer las transferencias inmediatas 24/7 ¿qué sentido tiene que si la hacer por la noche te la bloqueen? Y además, que llamo para informar de que he sido yo y ni pueden quitar el bloqueo, me dice que hasta que no pasen 24h no podré hacer ninguna. Surrealista.

Ya, que te la bloqueen igual a pesar de todo no tiene mucha justificación.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica