Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
465 / 472

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sale info. Pero es algo que sucede más veces de las deseadas con este bco.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Una de las veces que he entrado aparecía todo vacío como si me hubieran sableado todo. Al navegar a otra pantalla y volver ya se puso bien.

A mi ahora me sale en modo consulta con datos de ayer, pero al menos no es todo a 0 😂

Acabo de entrar y están en modo consulta. No sale el perfil.
Tranqui que no te han robado, todavía.😜

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es muy habitual durante el día encontrarse la app en modo lectura con datos desactualizados pero suele ser cuestión de minutos y luego ya está todo en orden.

Llevo unos años con ellos y no me ha pasado nunca. No me parece normal. Me pasa a mi y me da un infarto. En estos momentos la tengo con 75 euros, por si necesito tirar de su tarjeta. 

Pues es mejor que estés preparado, pq pasa con MUCHA frecuencia, varias veces al mes. Eso si, no tiene gran repercusión para el dinero... no te lo han robado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No te roban el dinero pero te roban oportunidades. No sería la primera vez que alguien quiere comprar o vender fondos y no puede por culpa del bloqueo de la aplicación/ web

Por suerte cada vez menos y no es como hace meses que siempre estaba caída la app y no dejaba hacer nada. Van progresando pero aún les queda camino.

Para acciones no es un broker fiable porque como dices pierdes oportunidades. En fondos sí vale la pena , la formalización no es instantánea 

Está la app store llena de quejas de las apps de brokers online reportando que los gráficos no dan el precio real, que no se ejecutan órdenes que deberían haberlo hecho y al revés. Unos pocos días de cada década marcan la diferencia y es justo esos días cuando se atasca la herramienta.

Así es, como broker de acciones malo malo

No puedo entrar en MyInvestor. Ni por App ni por web. Me pide comprobar que soy humano pero después de completar el CAPTCHA y poner la contraseña (tanto por biometría como escrita) me dice que algo ha salido mal).
Tenía programado entrar hoy un dinero para ponerlo en un fondo y de momento no puedo. Suerte que hago pocas operativas con ellos, porque últimamente fallan más que una escopeta de feria.

me pasó lo mismo la semana pasada. Tuve que generar nueva contraseña por la web, y ya pude entrar nuevamente tanto desde web como desde app.

Espero ser de ayuda.

Al final me ha dejado entrar por web confirmando sesión con SMS en el móvil. Ya he podido hacer la operación que tenía prevista, pero con MyInvestor debes dejar margen para las transacciones porque es posible que cuando quieras operar no puedas a la primera. Les salvan las comisiones bajas, porque el servicio se ha empeorado con los años.
Guía Básica