Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,38K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
213 / 245
#3181

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes toda la razón.
Desgraciadamente esto pasa en todos los "comercios". Crecemos por encima de nuestras posibilidades y empezamos a salir del paso en todos los sentidos. Priorizamos todo menos al cliente.
Salu2
#3182

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias a sácate unas olivas y a ti por la información.
Ya os iré contando.
#3183

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una semana y un día desde la solicitud de cancelación y continuo entrando en la web y movimientos de mi cuenta.

Me podéis decir a qué correo electrónico enviasteis la solicitud con DNI escaneado?
A ver si es que la estoy remitiendo a otro diferente.


#3184

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto es de traca


#3185

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 
Para la cancelación de tu cuenta MyInvestor nos tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] señalando en el Asunto: Cancelación cuenta y número de cuenta,  y adjuntando un documento firmado a mano como el que puedes descargar en: https://myinvestor.es/data/pdf/legal/Carta_de_cancelacion_de_cuenta_corriente.pdf

También tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes y el saldo debe de estar a 0.

Asimismo, en la carta firmada debes de indicarnos el número de cuenta donde abonar los intereses que se puedan generar hasta el momento de la cancelación si los hubiera. Si por el contrario prefieres no hacerlo, debes de indicarnos en dicho escrito que renuncias expresamente a los mismos. 

#3186

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias. 
El SAC me dijo que a documentació[email protected].
Con un escrito hecho por mí con DNI escaneado.
Además te envían un acuse de recibo que dice
"Estimado cliente,
Gracias por remitirnos la documentación, procedemos a trasladarla a nuestro Departamento de Documentación para que realicen la revisión de la misma."

Lo enviaré mañana a las dirección que dices a ver si se dan más prisa.
Pero vamos, aún así me parece de traca.
#3187

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por desgracia, hay que estar encima de ellos para que proceden la cancelación.
#3188

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Desde el día 2 que envié el correo para cancelación he recibido hoy el correo de cancelación 



#3189

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mi madre acaba de solicitar la cancelación de una cuenta, a ver cuanto tardan
#3190

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sigo sin noticias de la cancelación de la cuenta.
#3191

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me respondo a mí mismo. 
Acabo de ver correo de myinvestor diciéndome que proceden a la cancelación de la cuenta fecha 15/07.
Lo tenía en el correo no deseado.
#3192

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perfecto, pues una cosa menos de la que preocuparse. Que altas y cancelaciones dan dolor de cabeza 
#3193

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno, no voy a cantar victoria todavía, he recibido el correo pero todavía puedo ver la cuenta activa. 
Así que el día 15 lo veré.
#3194

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola! Sigue siendo remunerada al 2,5%? Tiene alguna limitación temporal o mientras se tenga alguna inversión mantienen el 2,5% del efectivo que tengas en la cuenta? Gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#3195

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Desde que la abres tienes un 2,5% garantizado 12 meses. Después para seguir beneficiándose de este interés hay que contratar algún producto suyo
Guía Básica