Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
443 / 445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Está claro que si tienes la cuenta de Ctlem al 3% durante 3 meses y no superas los 100k, yo llevaría todo a Ctlem el tiempo que quede remunerando al 3%

¿A alguien se le ha actualizado la remuneración de la cuenta a 2,1%?

precisamente venia a lo mismo. Otras veces te hacian un abono el 1 de octubre, pero todavia no he recibido ningun importe. Tampoco esta recalculada la remuneración que toca este mes.
Espero que no haya problemas, son un banco un poco impredecible en su manera de operar..

Incluso superando algo de capital en la cuenta en un corto espacio de tiempo, es una opción más que a tener en cuenta (al menos para los que pudimos ampliar ese 3%). Qué veremos si no nos da algún susto.

Personalmente Zete no me genera tanta confianza como para depositar grandes cantidades de liquidez...pero ojo solo se trata de mi humilde opinión compis...
No se me enfade nadie¡
:)-

Tengo la misma pregunta, a mi me sigue marcando un 0,75%...

Esperaré un par de días y llamaré, más que nada pq si no me van a pagar el 2,10% como cuenta, lo meto en un depo a un mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El mes pasado pagaron los intereses de la cuenta el 3-09 , posiblemente mañana los veremos, sino habrá que esperar hasta el lunes, pero suelen tardan unos días en aparecer igual que actualizar el porcentaje de la cuenta.
Yo también estoy esperando que me apliquen la promoción del 2,10 % hasta final de año.

No estoy muy seguro porque yo con MY ya estoy muy perdido, pero creo que a mi me pagan el día 1 de cada mes porque coincide con que abrí la cuenta el 1/8/2018, creo que es eso, una coincidencia.

Así que supongo que este habrá sido el pago "sin verificar condiciones" y luego me harán el pago complementario.

Estoy repasando mis movimientos y durante algunos períodos me pagaban solo el día 1, luego otro hay periodo en que me hacían un único pago el día 3. Otras veces me pagaban una parte el día 1 y otra el día 3. Te hablo del periodo 2018 hasta la actualidad, dependiendo de las distintas promociones. Hacen un ajuste del "ciclo" normal según el "ciclo" de la promo. Un lío.

Creo recordar que el pago de intereses pueden realizarlo durante los primeros diez días del mes.

Buenas, otro esperando la promo del 2.1%
Tenia 1255,99€ a principios de septiembre y el dia 5 meti 1500€, hasta los 2755,99€.
Hoy me llego el email de la Liquidac. Intereses  (+1.27€), (1.57bruto - 0.30reten.) la anterior vez fue +0.65€. Ahí figura  TAE 0.749%.

Supongo que faltara otro ingreso, per por lo que leí solo afecta al dinero añadido en septiembre, en mi caso los 1500€. Dejos la bases, el punto 5 lo explica.
 bases_legales_incremento_saldo_cuenta_septiembre_2025.pdf

Alguien me explica como se calcula esos 1.27€ (1.57€) que recibo?
Ahi me salen 2555.98 y haciendo cálculos no me sale jaja.

Esa liquidación parece ser usando el cálculo antiguo por tu día de apertura de cuenta que debió se el día 1 del mes.

Todavía no me han pagado la promo este mes por lo que imagino que a nadie. En 1-3 días te llegará el ingreso de la promo. En septiembre pagan doble por error al hacer el cambio. Imagino que tu saldo base del 31ago es 1.255,99.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me corrijo: es durante los siete primeros días de cada mes.

Pues acaban de ingresarme los intereses de MyInvestor de la promo. Estoy apuntado a la de julio. Este es el tercer mes que la cobro y me vienen muchos menos intereses. Cada vez calculan de una forma y nos tienen locos. Me han ingresado 0,27 brutos. La retención vendrá como apunte separado. No entiendo de dónde salen y no cuadra con lo esperado como los meses anteriores. Tengo la cuenta desde nov24 por lo que sigo al 0,75% la base y el 2,10% el incremento.

Saldo medio 1.014,38
Intereses base 1.000,69*0,30%/12=0,25
Intereses incremento 13,69*2,10%/12=0,02
Total 0,27

Creo que la han cagado y me han aplicado el 0,30% en vez del 0,75%. Me faltan 2 meses para que la cuenta cumpla 1 año. ¿O es que han bajado el tipo del saldo base?

Siguen anunciando el 0,75%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues a mí me acaban de ingresar los intereses al 2,10 % correctamente, pero todavía no han actualizado el porcentaje en la web, tardará unos días ... todavía me aparece un 0,30 %

Algo chungo pasa en el software de Myinvestor. Me han ingresado los intereses por duplicado.

Guía Básica