Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
442 / 445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El día 11 de septiembre tranferí a mi cuenta de Myinvestor más de 2000 euros. Hoy he recibido un correo avisándome de que todavía no cumplo las condiciones de acuerdo con los datos de mi cuenta. Hay un enlace en el correo a una tabla indicándo la cantidad mínima que habría que ingresar, según el día que lo hagas, para asegurarse el 2,1% de interés. Haciéndolo el día 11, con 1500 euros sería suficiente. Supongo que se tratará de un error.

Pues yo de ti preguntaba, pq en teoría solo tendrías que incrementar el saldo medio en 1000 euros (con respeto al 31 de agosto).

Si tenías 0 de 1 de sept al 10 de septiembre y luego 2000 del 11 de septiembre al 30 de septiembre, la media me sale 1333 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ese correo es automático. No le prestes atención. Significa que desde el dia 1 hasta el día del correo todavía no se ha incrementado el saldo medio en 1k.
Del día 11 al día 22 con 2.000€ salen a 2.000*11días/30=733€ y manda el correo avisando.
Del día 11 al día 30 con 2.000€ salen a 2.000*19días/30=1.266€ y cumples a fin de mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Llamada al SAC...tu almohada te lo agredecerá compi¡
:)-

La remuneración al 2,1% hasta qué fecha es?

31dic

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esperemos que cumplan. El 31 d agosto tenía 0 euros en cuenta corriente. El 1 de septiembre ingresé 2000 euros. Ayer me venció un depo de unos 10k.... no he contratado nada nuevo, lo he dejado todo en cuenta, así que entiendo que a primeros de octubre me darán el 2,10% de esos 2000 euros y un piquito más por los 5-6 días que han estado también esos 10k, ¿no?

¿El depósito que te venció era en MY? Porque creo que cuando toman la foto del SALDO para aplicar ese 2,10% es teniendo en cuenta la posición global (cuentas, depósitos, etc)

Debería ser como dices 

Si, era de My. Aún así, el incremento de la posición global de los 2000 euros no vinieron por el depósito, sino de una transferencia de una tercera entidad.

con etc te refieres también a fondos? 

La remuneración al 2,10 % TAE se aplicará exclusivamente al incremento del saldo
medio en efectivo respecto al saldo existente a fecha 31 de agosto de 2025.
yo no veo claro con qué van a comparar. El saldo medio tengo claro que es el de la cuenta pero el "saldo existente a fecha 31 de agosto" no sé que es lo que incluye. Espero que no incluya inversiones, al fin y al cabo eso no es saldo en balance de MY 

No, es la abreviatura de etcétera (etc) desconozco si entran a valorar a la posición global los fondos.

En caso de incertidumbre...una servidora no se la jugaría compis...
:)-

Bueno, en pocos días lo sabremos... 

Tantos enredos en una remuneración de un producto tan sencillo como una cuenta de ahorro me frenan. En mi caso los ahorros van a la cuenta remunerada de CT.
Guía Básica