Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
462 / 464

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muy mala experiencia para cerrar cuentas en My investor y cuentas de valores, miles de correos y reclamaciones varias en atención al cliente, unos 5 meses prácticamente con ello...

Pensarlo bien.

Sí, yo tengo unas cuantas abiertas que no necesito y no hay manera d3 cerrarlas 

Lo malo, es que la cuenta de valores. Te iban cobrando unos céntimos de vez en cuando en concepto de mantenimiento o comisiones, que me fastidiaba un montón (por decirlo suave) y no había manera de cerrarla.

Pues yo las tengo a 0 y de la principal no han cogido nada

Ayer por la mañana, día 25, hice un depósito y me lo confirman hoy pero con fecha de activación de hoy.
Me chupan un día de intereses. ¡Unos auténticos jetas!

Antiguamente enviabas el formulario de cierre con el DNI y lo cerraban en pocos días, ahora cualquier incidencia tarda meses

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Peor lo ha tenido mi madre, le abrí un depo el lunes y se lo han confirmado hace 20 minutos con fecha de hoy, y claro, se han comido 2 días de intereses. Este bankito no tiene nombre.
Normalmente la apertura de depos son casi inmediatos.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En la última version de la app ya sale un apartado para editar los limites de las inmediatas, pero el Maximo siguen siendo 1000€ y el minimo 100. Ridículo 🤣

Muy en la línea de wizink en sus buenos tiempos, se comían 7días naturales para formalizar el depósito. No sé ahora cómo andarán...

Es verdad, en Wizink era peor, creo que hay procesos manuales detrás que hacen que se demore la formalización de los depósitos, a Wizink le llamo el banco no-online, hasta las transferencias no se ejecutaban inmediatamente, ni entre tus propias cuentas 😂🤣

Esas cosas tan mucha rabia. Yo los muchos que he hecho con My, creo que todos se me confirmaron al momento (la inmensa mayoría superdepósitos a 1 mes).

Visto que han cambiado la operativa, ya no me planteo volver a ellos a no ser que lancen una oferta brutal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aparece pero lo peor es que no están funcionando.
Llevo días intentando sacar de manera inmediata y al firmar da error. Tuve que sacar con ordinarias.
Llamé y les acabé colgando....prueba esto, esto otro....en fin.. en su línea.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Prueba a reclamar por su canal de twitter, parece que son más ágiles en la resolución de incidencias...compi¡
:)-

No les gustan las críticas públicas?
Gracias,

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pero se pueden contratar ambos no? Meter 30 al 4% a 1 mes y otros 30 al 3% a 3 meses. 

Me sale que ganas 50€ descontando la cuota. 
Guía Básica