Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,91K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
202 / 206
#3016

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me salen estos datos:

 4,74 € como Rendimiento en Especie y han ingresado como Ingresos a Cuenta 1,08 €.

Hace unos días ya hice la declaración de la renta.
Que es lo que debería modificar ahora?

Gracias
#3017

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno pues yo barajo tres cantidades: La que Myinvestor envió a Hacienda, la que verdaderamente cobré y la que Myinvestor publica en la web en Información Fiscal para mi, jajaja.
Ninguna de las tres coincide.
Y por supuesto el tema de la suscripción que se sacan de la manga sin dar posibilidad de renunciar a él y que te endosan si o si aunque no hayas entrado nunca en Expansión.
My investor sólo como supermercado de fondos pero sin pasar por caja que te la lían y gorda.
#3018

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo doy por bueno lo que aparezca en oos datos fiscales de hacienda, en mi caso solo hubo una variación de centimos irrelevante 
#3019

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te salen importes inferiores que a mi,  al ser la suscripción en octubre, si ya presentaste la declaración aceptando el borrador y ya venían estas cantidades reflejadas, esos 4,74 € en la casilla 27 y los 1,08 en la casilla 597, yo no modificaría nada, lo dejaría como esta.
#3020

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si,ya la había hecho así.Muchas gracias de nuevo,un placer tratar en rankia con compañeros que ayudan.Todo lo contrario al miserable servicio que nos ofrecen desde Myinvestor 
#3022

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un placer compañero.
Saludos.
#3023

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Se convertirá Myinvestor en otra entidad "promocional" como Openbnk?
#3024

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mientras los servicios a nivel bancario y rentabilidad sean buenas y vayan mejorando no veo mal que añadan este tipo de promociones
#3025

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tampoco lo veo mal, siempre y cuando, cumplan con ellas.
#3026

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El problema es que los uses o no se lo notifican a Hacienda como rendimientos en especie y, por lo que leído por aqui,  por el importe que les da la gana.
#3027

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienen una buena liada.
#3028

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no he usado los abogados ni el periodico y no se lo han notificado a hacienda...al menos no antes de que yo presentara la declaracion...
#3029

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No figuraba en los datos fiscales mandados a Hacienda?
#3030

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no los has usado yo entiendo que no hay que declarar nada y ellos tampoco lo habrán informado a hacienda.
Guía Básica