Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
441 / 445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy intentando abrir una cuenta Junior desde mi cuenta (yo ya soy cliente)....y cuando llego al paso en el que deberia de sacar foto del DNI del menor no se activa la camara. He probado en 2 moviles con el mismo resultado.

A alguien mas le ha pasado ??

Yo que tú, llamaría a Atención al Cliente por si tienes que proseguir de manera manual, por que no sea posible seguir a través de la app. 
Cuando abrimos una cuenta para mi madre que está jubilada...sucedió lo que te comento... 

Y eso que no ha empezado, no le hagas eso al niño 

¿Eso es desde dentro de su App?

En tal caso, si usas Android, se me ocurre que compruebes si la App tiene concedido permiso para la Cámara:
Ajustes (de Android) > Aplicaciones > MyInvestor > Permisos

Si no lo tiene, prueba a dárselo, a ver si hay suerte...

Si.. es lo que pensé al principio. El tema de los permisos. Pero está todo correcto. Me da que tendré que llamar al SAC.

Has probado a hacerlo directamente desde el navegador del móvil, no la app?

desde el navegador si que funciona....gracias.

Para los rankianos que estén pensando en abrirle una cartera indexada a un menor de edad, que tengan en cuenta que el representante legal, tendrá que realizar el test de idoneidad para designar el perfil de riesgo como fuera para sí mismo, pero en la pregunta sobre la edad del cliente... deberá indicar la edad del menor de edad. 

Por si ayuda a alguién... 

Yo no le veo mucho sentido a contratar la cartera para un niño. Un fondo que siga al msci world y listo. Lo que te ahorras en 20 años de comisiones....

Los roboadvisor estan pensados para gente con pocos conocimientos financieros y que no quieran dedicarle mucho tiempo en su día a día...entiendo que habrá padres que no deseen exponer a su retoños  a 100% RV...

Depende de las aportaciones pero si son aportaciones pequeñas las pérdidas en términos absolutos al ir 100% RV tampoco será grandes y los potenciales beneficios, enormes. Ya me gustaría a mi haber empezado mi cartera 20 años antes....

Para unos niños pequeños a largo plazo las posibilidades de pérdida históricamente efectivamente son muy pequeñas y la potencial ganancia enorme. Si a muchos de nosotros nos hubieran hecho un fondo indexado de niños metiendo 10-20€ al mes y nosotros lo hubiéramos ido ampliando una vez adultos y ya con trabajo, podríamos tener a día de hoy una cantidad de dinero exponencialmente alta. 
Igualito que la propina de 30€ del BebeUve, que viene a ser como la hucha del cerdito que al final la rompes un día y te da para ir a la tienda de chuches a comprarte unas patatas fritas con un regaliz de palo.

El 1 de septiembre active la promoción saldo25 y metí 2000€ ,antes siempre he tenido la cuenta a 0. El día 15 me han liquidado los intereses del 14 de agosto al 14 de septiembre al 0'745 % tae, pero cuando llegue final de mes yo habré cumplido con el incremento de saldo y me lo deberían pagar al 2'10% ¿Me pagarán la diferencia o estos primeros 15 días no los voy a cobrar al 2'10%?

1sep-15sep te pagan por el modo anterior. Ya cobrado.
1sep-30sep te pagan por el modo nuevo. A primeros de octubre.
Resultado: Cobrarás 2 veces por el dinero del 1-15sep. A la saca y punto. A mí me hicieron igual el primer mes.

Además te pagarán del 16sep-30sep por el modo anterior en otra liquidación independiente.
Resultado: Todo el mes de septiembre generará intereses dobles por 2 métodos.

No sé si es un error o lo hacen queriendo por la imposibilidad del cambio del ciclo de liquidación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Claro, haz una cartera tú mismo , son muchas comisiones a lo largo de toda una vida 
Guía Básica