Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
440 / 440

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El 1 de octubre nos va a salir a deber, a este paso... - 0.17% xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sobre tu duda, en las bases de la promo dice : "El saldo máximo remunerado (suma de ambos tramos) será de 70.000 € por cuenta."
Con tramos se refiere a: 
Tramo 1: el que remunera al 0,3%
Tramo 2: el que remunera al 2,05%

Por otro lado, mi caso: Tengo la seguridad de cumplir todos los requisitos y haber aumentado el saldo, pero aún no me han aplicado la promo de julio, sigo recibiendo solo los intereses normales de siempre, al 0,3%. ¿Alguien más está esperando?

1.- Tienes que activar la promo dando al botón.
2.- Tienes que subir el saldo medio mensual en 1k respecto al saldo del 30jun25.

¿Has calculado tu saldo medio del 1-31 julio para saber si es mayor de 1k respecto del saldo del 30jun25?
Suma el saldo de las 23:59 de cada día del 1-31jul, divide entre 31 y réstale el saldo del 30jun25 para saber si es mayor de 1k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola

Gracias! entonces como los tramos se establecen por el saldo medio, estarían remunerando indirectamente saldos diarios por encima de 70.000€ ya que eso haría subir el saldo medio topado esté si 70.000€.

Respecto a tu caso contactaría con ellos para que lo revisen, ya deberías haber cobrado el primer mes con la adaptación/solapamiento al cambio de fechas de liquidación (hasta el día de alta en MyInvestor y luego los días 1 para la promoción) y el segundo mes con la liquidación normal de la promoción (los días 1 de cada mes)

Por si acaso mira en las promociones no vaya a ser que no se activase bien, la mía era INCREMENTO25 (la de junio) y me aparece "finalizada" y el resto de promociones "por activar" si te sale la de julio en "por activar" podría ser eso.

También mira a ver si en la cuenta te apareciese lo de "remuneración" y "Ver detalle"

en el "Ver detalle" hay confirmación de estar con la remuneración mejorada.

Saludos

Puede que tengas razón en que para calcular el saldo medio tengan en cuenta saldos superiores a 70k.

Eso resulta interesante por una razón: cuando ingresas dinero con intención de suscribir un fondo, en el momento de la suscripción ese dinero queda retenido, pero hasta que se liquida la operación sigue computando para el saldo medio.
Esto lo puedo decir con certeza. A mi me remuneran al 0,30% y hasta ahora tenía la cuenta vacía, solo usaba MY para depósitos y fondos, pero el tiempo que tardaban en constituirse/liquidarse siempre me lo han computado para el saldo medio.

Este neobanco deberia volver a ofrecer un depósito a 1 mes puntero... y sin ningún tipo de vinculación...se ha dejado ir y le van a comer la tostada...
:)-

Hay que tener en cuenta que MyInvstor es fundamentalmente un banco orientado a la inversión, sobre todo en sus carteras automatizadas o fondos indexados que es para lo que la mayoría lo utilizamos por sus bajas comisiones, aparte de poder acceder a gestoras que con otras entidades sería imposible como Vanguard.
Sus depósitos no dejan de ser una forma de captar un dinero que posteriormente puede destinarse a fondos de inversión. 
No podemos comparar a MyInvstor con otros bancos enfocados más al ahorro. 

Si, lo hice todo. Si es un fallo informático no sé, pero yo activé la promo dando al botón en julio, y si, aumenté el saldo medio antes del 30 de julio, con seguridad

Gracias @Davidgal, 
La promo 'Julioplus' me aparece 'Finalizada', y el resto 'Por activar'. 
En 'Remuneracion': '0,30% Ver detalle'. 
Nada del 2,05%.
Parece que no se activó bien, pero no sé porqué..

Pues si eso esta ok, y comentas que el incremento también yo llamaría a MyInvestor (no sé si para hablar con el SAC es por chat, numero teléfono, email...)

Lo del incremento ojo que no es meter 1000€ extras en la cuenta, eso solo sirve si entran el día 1 del mes. El calculo sería que la suma de los saldos a cierre de cada día, dividido entre el numero de días del mes (30) te dé como resultado al menos 1.000€ más que el saldo a último día del mes anterior (30/06/2025)
 @monillo puso un par de tablas para saber que saldo era necesario en función del día de ingreso (contando que no hayan otros ingresos ni gastos a partir de ese día)
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=439#respuesta_6978516
Guía Básica