Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
419 / 420

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que han liquidado al 0,75% y en la primera semana de agosto deberían liquidar al 2,05%.

Para ello:
- Liquidan al 2,05% sólo el incremento de saldo medio de julio.
- Liquidan al 0,75% sólo el saldo base del 30jun para todo el mes de julio.
- Restar lo abonado ya de intereses de todo el saldo del 1-31jul (se abonó del Xjun-Xjul).

Es la única forma posible para que cuadre. Ya veremos la que lían.

Lo que me extraña es que de la anterior promo de junio, que se supone que cobraban a primeros de julio, nadie ha comentado nada. O han liquidado bien o ningún cliente ha revisado los cálculos y los dan por buenos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vaya forma de complicarse la vida, no logro entender a estos de myinvestor 

tengo que hacer los calculos al detalle, pero tengo la sensacion de que me han pagado al 0.75% el saldo medio de este mes.
Con lo cual, queda pendiente el 1.30% (2.055 - 0.75%) del "dinero nuevo" aportado en julio.

Vermos que pasa en estos dias !

Esa liquidación corresponde a la habitual desde el mismo día de apertura de la cuenta de junio hasta el mismo día de julio.

Para estar apuntado a la promo hay que activarla y además ingresar dinero que resulte en un aunmento del saldo medio de 1k respecto de 30jun25. Hasta el 1ago25 no se puede valorar si se ha cumplido este último requisito por lo que hasta la 1ª semana de agosto con el cambio del día de liquidación no se paga al 2,05% dicho incremento de saldo.

Yo exactamente para lo mismo que tu, más algún depo, las comisiones bajísimas compensan que estén "en mantenimiento" más o menos el mismo número de días que un político roba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo estoy en la promo de junio. La primera semana de julio me hicieron dos liquidaciones, la del saldo previo a la promo, y la de la promo. En anteriores promos se liquidaba todo junto. Como ya he estado en unas cuantas, llevo tiempo que solo me liquidan a principios de mes. Origialmente liquidaban respecto a la fecha del alta.

La única explicación que se me ocurre para tu caso es que esta sea tu primera promo de incremento de saldo.

Sí eso es lo que pensaba.
El caso es que el 25jul me han ingresado los intereses 25jun-24jul de todo el saldo al 0,75% sin separar saldo base de incremento de saldo. Imagino que a las 2 liquidaciones de primeros de agosto tendrán que restarle la parte del 1-24jul ya cobrados. Si no lo hacen estaría cobrando intereses 2 veces por el mismo saldo.

Suerte, con esta gente no se sabe 

Han ampliado y mejorado la promoción del plan amigo, pasando de 40 invitados máximo a 60 y ampliando el incentivo tanto para padrino como para el invitado a 25 euros en lugar de los 20 anteriores.

A mí me sigue apareciendo 40 y a 20 euros. 
Pero si lo mejoran pues mejor.
Saludos

De hecho a mí en mi área personal de MyInvstor ya me salen los 60 máximo disponibles. Pero sigue el cómputo de los utilizados anteriormente. Yo he usado 12, me quedarían 48.

Cobradas sólo 37.

A mí me siguen dalien 40 y a 20€

Ya saldrá la notificación 

Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica