Como ya he dicho, en el pasado recuerdo dos veces que se hicieron los abonos sin retenciones y sin abrir ningún ticket en el SAC, un día cogen y actualizan todo a todo el mundo. Desconozco por que de vez en cuando les pasa esto, eso sí que lo deberían corregir ASAP, pero dudo mucho que llamándoles, la persona que atiende pueda hacer el cargo y luego el abono con la retención pertinente.. yo creo que los hacen todos de golpe desde la central, lo que no está de más es abrir el ticket si así os quedáis más tranquilos, pero repito que nunca me ha hecho falta.
Entiendo el nerviosismo al estar a final del ejercicio 2024, pero como expliqué, es MyInvestor quien enviará los datos fiscales a Hacienda y si se cambia algo y se hace en el 2025 y se anula lo del 2024, pues mientras no envíen nada de eso, dentro del ejercicio fiscal de 2024, eso NO existe. Además creo que hasta final de enero hay tiempo para los temas fiscales del 2024, no?
Además, Hacienda NO ve vuestros movimientos y menos un abono de 20€, solo lo sabrían si Myinvestor les informa. A muy malas, entiendo que si MyInvestor informara del abono sin retención, lo podríais declarar en la renta, y ahí calcular lo que le debéis a hacienda, como cuando se declara un depósito sin retención.
Ya nos vais informando de si os lo arreglan o no.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?