Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,56K respuestas
93 suscriptores
Página
377 / 378

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola. El primer día de tener abierta la cuenta plus, me resultó extraño que el saldo me generó exactamente 1 euro. Pero la sorpresa ha sido que el segundo día acabó de ver que el interés generado no se ha actualizado. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser? 

Porque a partir de 0,50 te redondea a la unidad superior al no ver decimales en esa página, si has generado 0,64 verás 1€, si al día siguiente tienes 1,45 seguirás viendo 1€, si tienes 1,75 pues pasarás a ver 2€, etc

pues ahi a mi igualmente me sale el saldo total y el de los intereses redondeado -- sin decimales -- tanto en la web, como en el app (ios)

-
-

Pues eso es nuevo.
Antes en la página inicial no salían decimales y dentro sí.
Ahora no salen decimales en ningún lado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Podéis ayudarme?
Es la primera vez que voy a tener cuenta en el extranjero y estoy con muchas dudas.

Debe ser. Porque veo que en la cuenta normal es así. Aunque hasta hace unos días no redondea a si entrabas al detalle. Gracias 

Yo no haría el 720 en ningún caso.

La única forma de ver el saldo de las cuentas con decimales, es dándole al botón "terminar" Dentro de la cuenta, y ahi te pone la cantidad total de intereses con decimales que tienes acumulados mas el saldo de la cuenta (que sería el cierre total de la cuenta). A ver si lo cambian y lo ponen como antes.... 

Sí, igual. Solo me aparecen los decimales en "transacciones"

Eso es. Gracias x contestar 

Hay que meterse aún más adentro, por ejemplo en "transferir".

Por cierto, ahora que parece que las transferencias internas son inmediatas, sabemos si de la plus a la normal cuenta en las seis que se pueden hacer gratis?

Hace unos meses que no salen los céntimos al entrar en la cuenta.

Al ir a hacer la transferencia interna si me salía el saldo disponible para transferir con céntimos.
Entiendo que al dar a transferencia también.

Luego no completando la operación listo.

Sí que cuenta 

Confirmado. Para ver los decimales sólo se puede por Transferir:

O en botón Terminar (cerrar la cuenta) pero sin cerrarla lógicamente:😁

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es cierto que desde hace unos meses no hay más que esa forma de seguir la evolución de los intereses, lo que dificulta llevar un control sobre si lo que están pagando es correcto o no, pero bueno al menos yo tengo ya casi año y medio de experiencia con ellos y nunca ha habido problemas en ese ni en ningún otro aspecto.
Me pasó una cosa a tener en cuenta el otro día con las transferencias internas. Como tenía la cuenta plus a 0 recién salida del horno, ni siquiera habían llegado aún 2€ que había enviado desde la cuenta vinculada, hice 3 transferencias internas. La primera de 1€ de prueba, y luego otras dos con una cantidad mayor. Lo hice así por seguridad para asegurarme que todo estaba ok. El dinero se transfirió al momento quedando justificante de dicha transferencia en transacciones. Intenté una cuarta transferencia y me dio error. No sé si han puesto ese límite diario de 3 transferencias internas o fue la circunstancia por intentar hacer 4 transferencias consecutivas. 
Guía Básica