Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,44K respuestas
90 suscriptores
Página
367 / 370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he contratado la nueva cuenta a través de la web, por la app no me aparecía hasta que hice la solicitud 

A ver si dejan esta cuenta plus con el interes fijo, y solo van variando el de la normal 

Uff, eso ya lo veo más difícil pero a pesar de futuras bajadas, con la Plus nos aseguramos entre un 0,25% y un 0,50% más que con la normal y eso que la normal está entre lo mejorcito en remuneradas.

Es que si dejan este tipo, no creo que use ninguna de las 6 transferencia de retirada

Lo bajarán, pero siempre tendremos un colchón de mejora respecto a la normal entre ese 0,25% y 0,50%

Yo seguí los pasos que puso Monillo.

Empecé por la web sobre las 7:15 o 7:30, pasar a la app para firmar los dos pasos pendientes y lista la cuenta.

Luego (a media mañana) he hecho la transferencia de prueba desde la cuenta vinculada y todavía no ha llegado.

Si, he hecho el mismo proceso, en mi caso al momento se valido la nueva cuenta y ya pude hacer la transferencia a la plus que también llego al momento, para que ya me rente todo a ese 3,25%

gracias @monillo por poner los pasos para el alta de la cuenta. Me he dado de alta sin problema. He entrado varias veces y parece que ya se ha solventado lo del error que daba al inicio.

Buenas tardes, no entiendo, hay una parte que pone 1,25 de interés si es verdad que en otra parte pone 3,25.
Será un error de ellos?

Es un error de la página. Por todos lados sale el 3,25% salvo en esa página que sólo sale durante el alta. Está todo muy fresco y están puliendo cosas. Incluso hoy han habilitado los traspasos internos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Está claro que es un error por su parte, caso contrario ya sería el acabóse. S2.

Fuera error y se pueden hacer traspasos entre las cuentas, es inmediato.
Ahora al lio....

Buenas tardes. Teniendo en cuenta que el número de retiradas gratuitas es de 6, que entidad en España recomendáis para recibir transferencias de más de 10k sin problemas, que sea gratuita y no requiera vinculación de nomina? Supongo que si queremos evitar tener que hacer obligatoriamente el formulario 720 habrá que "aligerar" la cuenta antes de iniciar el último trimestre para que el saldo medio fuera de España no supere los 50k, sin necesidad de cerrar la cuenta antes de fin de año, con lo que hacer varias transferencias de menos de 10k para que no salte donde no debe ni para que te pongan problemas (banco naranja) puede ser un problema si has tenido que hacer uso de varias retiradas sin comisión. Alguna entidad que merezca vuestra confianza o recomendación (que os parece Revolut o Pibank como vinculadas ?) Gracias de antemano a todos por vuestro trabajo y ayuda. Un saludo 

Buenas.

Gracias a los adelantados que nos abren camino a los demás. 

Abierta directamente por la app con el chatbot. Transferencia interna, llegada inmediata. A pasar el resto.

Gracias.

s2

Para recibir transferencias desde bancos extranjeros, cualquiera menos ING sobre la que hay comentarios de bloqueos por estos temas y sus correspondientes requerimientos inquisitoriales para subsanarlos.

Por ejemplo Pibank para recibir transferencias internacionales no da problemas.
Guía Básica