Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,56K respuestas
93 suscriptores
Página
378 / 378

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puntualizo para todos.
- El saldo de la cuenta con decimales sólo se puede ver en el botón Transferir.
- Los intereses acumulados con decimales no se pueden ver directamente pero si se da a Terminar se ve el saldo de la cuenta junto con los intereses pendientes con decimales. A esta cantidad se le puede restar el saldo de la cuenta con decimales y se obtienen los intereses acumulados con decimales.

Regla:
- Saldo = Transferir.
- Intereses = Terminar - Transferir 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, ambas fechas son del día de hoy.

Vaya, abandono el hilo una semana y sorpresita con la nueva cuenta Ahorro Plus. No pinta nada mal la verdad. Lo de las 6 retiradas no me parece mal tampoco, y mas teniendo en cuenta que me imagino que se podrá "jugar" con la de ahorro normal. Es decir, sabiendo que con el dinero extranjero es mejor hacer transferencias de menos de 10k, cuando queramos hacer un movimiento gordo hacia un español,  para no perder retiradas, lo ideal sería enviar lo gordo primero a la normal, y luego ya ahí hacer las transferencias que cada uno quiera. Esto sería posible no? 

Así pienso yo, en retiradas de la cuenta normal no veo que haya ningún límite.

Hola, rankianos:

Gracias por la información a todos.
Ayer sábado a 10:00  me hice la cuenta ahorro plus por el chatbot y todavía no la tengo operativa. El lunes si no se activa escribiré al banco.

Creo que voy a seguir con la estrategia de enviar siempre el dinero al extranjero desde la misma cuenta (en mi caso Pibank) y devolver siempre a esa misma cuenta. Por lo tanto, la cuenta ahorro plus solo la usaré con transferencias internas.

Si en algún momento tengo que hacer una sexta transferencia será para retirar todo el dinero y en ese caso le pediré a mi marido que se abra él una cuenta ahorro plus para seguir disfrutando del interés.

Estoy contenta de encontrar esta cuenta/depósito al 3,25% pero lo cierto es que después de impuestos (19%) se queda en un 2,63% neto. Con el IPC interanual adelantado de febrero al 3% sería necesario un interés del 3,70% bruto para no perder poder adquisitivo. La renta variable está muy alta y también el precio del oro. No me parece un momento financiero sencillo.

Espero no deprimir a nadie.

Buen finde.

Buenos dias. 
Me he dado de alta hoy. En App no me sale la de ahorro plus, solo la básica. 
Sale en colo verde firmado el acuerdo y todo completado. He cerrado App y entro por web y tampoco 
?  Que puede ocurrir? Gracias de antemano

Hola a todos! estoy rellenando el modelo 720 y tengo una duda tonta muy tonta tontísima. 
A ver, dónde puedo ver la fecha de apertura de mi cuenta en Norwegian? no lo encuentro por ninguna parte. En el contrato no viene. Alguien puede aportar algo de luz? Muchas gracias!

Es verdad que no se ve en la app. Si no lo borraste, en tu correo tendrás un email informando de que tenías la cuenta operativa. En la app solo se me ocurre en transacciones, pero si no lo hiciste el mismo día de estar operativa, no te valdría. Y si no, puedes ponerte en contacto con ellos 

como ya te comentaron,  verifica tus correos; el día que recibiste la confirmación de que estaba operativa, es la fecha q pones en el 720

-
-

- Como ya te han dicho el día siguiente de la apertura llega el euro que mandan casi todos.
- Si descargaste el contrato mira la fecha del archivo pdf que es la fecha en que lo descargaste. 
- Puedes llamar por teléfono. Atienden en español.
- O chatear en horario laboral por la app para que no salga el bot.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y si borraste el correo, pues mira cuando fue la primera transferencia. Piensa que si tú no eres capaz de encontrar la fecha, pues Hacienda tampoco podrá. Siempre podrás justificar con la fecha de la primera transferencia que abriste ese día la cuenta

Puedes pedirles certificado de titularidad y ahí te sale la fecha de apertura.
Pídeselo a través de correo interno por la app y te lo mandan en un par de dias

Buenas.

Supongo que la nueva cuenta de ahorro plus no tiene ningún coste de mantenimiento, pero me llamó la atención que en su descripción omitan es punto a diferencia de la normal que sí lo explicita. ¿En el contrato lo indican?

La cuenta de ahorro de Bank Norwegian te ofrece una buena rentabilidad, sin mantener un mínimo de saldo en la cuenta. Tanto la apertura de la cuenta como su mantenimiento son totalmente gratuitos y no hay restricciones para disponer de tu dinero en cualquier momento.

La cuenta de ahorro plus es ideal si quieres conseguir el mejor rendimiento posible para tus depósitos y planeas mantener el dinero en la cuenta durante un tiempo. La apertura de la cuenta es gratuita y puedes cerrarla cuando quieras, pero hay un límite de retiradas gratuitas por año.

S2

@Monillo He leído un mensaje antiguo tuyo (del verano pasado creo) en el que hablabas del FGD sueco y del riesgo de tipo de cambio en caso de quiebra. Que en principio te devolvían euros, al ser tu cuenta en euros, pero que eso estaba sujeto a revisión.
¿Se sabe ya cómo ha quedado el tema?. Por saber si existe un riesgo de tipo de cambio en caso de quiebra. Porque en su página ya no habla de 100.000 euros por ningún lado.
Gracias
Guía Básica