Para conseguir los 200€ con tintos, como decis por aqui, hay algun problema en que salgan de una cuenta con el mismo titular? He visto que desde la app de caixabank se pueden hacer. Serian 700€ durante 3 meses, no? Aunque me tira para atras que he leido gente que les ponen problemas a la hora de cerrar cuenta, y la oficina no me pilla precisamente a mano.
En un principio no debería haber problema. Sobre cerrar la cuenta, hay de todo, lo normal es que te la cierren de un día para otro, hay gente que ha tenido problemas, supongo que depende de la persona que te atienda.
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Se pueden hacer los tintos con el mismo titular sin problema, te lo digo por experiencia propia.
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
En mi caso, yo me di de alta a finales de julio, la bonificación por uso de la tarjeta terminó al finalizar septiembre, ahora ha esperar el ingreso del 3%👍
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Lo importante es que al Sabadell le salga que la transferencia tiene el código de tipo nómina…
Gracias por las respuestas. Alguien que perciba una pensión me puede decir como ha hecho los tintos? Me parecería sospechoso ponerlos como nómina, y no se si puede haber problema por ponerlos como pension, no me gustaria tener algun lio con hacienda o la ss por 200€.