Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,75K respuestas
21 suscriptores
Página
124 / 124

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¡Gracias a todos por las respuestas!
Al final tendrán que ir a la oficina para abrir la "cuenta online"...
¿Sabéis si hace falta solicitar cita previa para esta gestión? 
S2

Dos cosas compañer@:

Si vas a oficina asegúrate que te abren la cuenta online y tengo dudas si es esta tipología la que terminan registrando (hay casos de compañeros que no terminaron dando de alta ducha cuánta porque desde oficina física no se lo facilitaron - dependerá de cada oficina). 

Y SI es necesario gestionar una cita para ser atendido (aunque luego vayas y no haya nadie y los empleados estén de brazos cruzados). Sin cita ni te atienden.

Suerte y nos cuentas en desenlace.

Lo de la cita previa es un poco relativo. En Zaragoza yo he ido un par de veces a una oficina física que tengo cerca de casa SIN cita previa, para tratar de cuestiones relacionadas con la cuenta online y en ambas me han atendido sin problema y sin siquiera preguntarme si tenía cita o no. 
Supongo que dependerá de cada ciudad y de cada oficina. Pero mejor asegúrate si a la que vas a ir lo requiere o no, yo llamaría por teléfono para preguntar.

Cierto pero por experiencia de compañer@s mejor reservar para asegurarte que te atiendan.

Vista la bajada en la remunerada de Renault creéis que Sabadell también empeorará la promo después del día 31?
Parece buen momento para agarrar ese 2,5%. ¿Empieza a remunerar el mes siguiente a la apertura?

No tengo ni idea lo que hará el Sabadell, su cuenta empieza a remunerar desde el minuto uno y pagan los intereses del mes anterior el 15 del siguiente, si la abres hoy, el 15 de febrero cobraras los intereses generados en enero

Desde luego se está quedando en una de las opciones más favorables para tener el liquido disponible.
Dentro de dos meses, cuando se haga efectiva la bajada de Renault; traspasaré para aquí.

Yo ando con una idea similar. No empezaría a meter en Sabadell hasta que me termine mi plazo fijo de facto el 14 de febrero. En ese momento llenaría Sabadell y lo restante lo llevaría a Renault.
Así que no sé si abrir ya la cuenta online o esperar a febrero, pero me temo que la oferta puede ser peor entonces.

Hasta finales de Marzo remunerará más Renault que Sabadell (si ya tienes cuenta abierta).
Puedes meter primero en Renault, y luego más tarde transferir a Sabadell

Yo llevo ya dos incidencias abiertas por el alta online. La hice el miércoles de la semana pasada. Se me queda en el último paso, añadir dirección. Por lo visto la del dni no coincide con la fiscal. renové el dni el viernes y puse la primera incidencia para que me resetearan el alta. Ayer como no tenía respuesta puse segunda incidencia. Esta mañana me responden por mail que le alta online no es posible y que me pase por una oficina o contrate otro producto. He visto en búsquedas por internet que las altas online del Sabadell ponen muchas trabas en cuanto existe alguna incongruencia o datos "raros". Me temo que no me van a dejar abrir la cuenta en oficina, dada la experiencia de otros usuarios.

Si lo he pensado, pero siendo la diferencia un 0,05% durante unos 40 días y teniendo en cuenta los días que tardaría en pasar el dinero de una a otra a través de la vinculada seguramente no me complique tanto.

Gracias por tu respuesta.

A día de hoy aún no han podido acercarse a la oficina y no sé si al final lo harán...
¿Siendo matrimonio en gananciales, qué consecuencia supondría a la hora de hacer la declaración de IRPF que solo figure uno de los cónyuges como titular?

S2