Hola, yo los hago desde DB y espero que también valgan, he hecho ya dos y estoy dudando si hacer los otros 2 desde Imagin...
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
También valdrán…
Desde Imagin también aparece como transferencia ordenante tu nombre?, Después le doy al documento y si es cierto que en concepto pone Nomina
Hola Lojar, una vez más acudo a tí, y ante todo, muchas gracias. Has visto por casualidad si desde Imagin se pueden hacer "transferencias pensión"? (Es por no abrir la cuenta, si no tiene esta opción). Por lo que he leído, no tiene comisiones la cuenta verdad? Termino, igual que empiezo, muchísimas gracias, una vez más.
La cuenta de ImaginBank no tiene comisiones. Y se pueden hacer tintos tanto de Nómina como de Pensión…
En esta no hay devolución del 3% de las compras con tarjeta.
Saludos desde Málaga.
Buenos días Nuria. Disculpadme que utilice este mensaje público para dar las gracias, pero no puedo hacerlo por privado porque estoy restringida al ser usuaria nueva. Muchas gracias por los códigos tanto a Nuria como a @141414 (lo utilicé ayer en tu caso), revisad vuestras cuentas para comprobar si os ha llegado la bonificación 😊 Muchas gracias a los 2 chic@s! Un saludo!
Damaris 10 no se merecen, gracias a ti por confirmar que lo usaste, de momento no me ha llegado ninguna bonificación, entiendo que a tí si?, otra persona que lo usó anteriormente nos llegó la bonificación a los dos el mismo día!!.
Vamos a jugar a un juego: a los que tenéis 30 mil euros permanentes en la cuenta, ¿cuántos intereses os han ingresado este mes? Tengo varias cuentas en la familia y a cada una le han ingresado unos intereses diferentes.
Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger