Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.284 / 3.285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más de una semana?

Me da un chungo!

Pues el importe mínimo en Finantia, es peor que en March: 50K, según veo en la tabla de Monillo, aunque no sé si es igual para todos los depósitos que ofrecen.

Según leo, no requiere del 720.

Ya tienen un trimestre en el bolsillo al menos del 2% por lo tanto, efectivamente van a haber meses con 3 o 4% y confían en que la guerra no dure mucho.

EBN

Mejoramos las condiciones del Depósito Sinycon Plus

2,65%TAE1(2,62% TIN) a 42 meses  2,60%TAE2(2,57% TIN) a 36 meses  2,30%TAE3(2,28% TIN) a 24 meses  2,17%TAE4(2,15% TIN) a 18 meses  2,15%TAE5(2,13% TIN) a 12 meses  2,05%TAE6(2,03% TIN) a 6 meses  2,00%TAE7(1,99% TIN) a 3 meses

disponibles desde 5.000 €

Pero bajar los tipos, bien rápidos que son, ni Billy El Niño!!

Es como lo de la gasolina, subir sube nada más hay algún problema sobre la marcha, para bajar, semanas o meses!

Finantia es no cancelable y con ese mínimo, pues ya está todo dicho...

No es gran cosa la mejora pero es buena señal que los bancos empiecen a mejorar los intereses de los depósitos.

Por algo se empieza.

sigo viendo mucho gap entre 36/42 meses y el resto 
es que esos plazos ahora mismo yo al menos no los contemplo , conforme esta la situacion
18 meses o 24 si , pero hay pinchan un poco 

12 bancos diferentes, todos cuadrados o máximo un desfase de +-0,02... excepto MyInvestor, que tengo un desfase de rendimiento bruto de 18,26 y de retenciones de 3,52... sin comentarios. Si llega a ser de 20 euros justos, pues aún bueno, pero esas cifras...

La renta la hago a finales de junio, a ver si corrigen antes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tienes que sumar los brutos de la cuenta, los depósitos y las promos amigo (unas de 20€ y otras de 25€).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, si, tengo un apunte por cada cosa en mi excel. 45 de MyInvestor en 2025. A mi no me coincide.

Voy a dejarlo estar por ahora, cuando se acerque la campaña volveré a bajarlo y entonces si hace falta reviso en profundidad. En todo caso hablamos de pagar de más (o no) 3-4 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

• Traducción del alemán por DeepL artículo del día 19_marzo_2026.
 «En Europa necesitamos unos 1000 teravatios-hora de GNL hasta el inicio de la temporada de calefacción en octubre para llenar nuestros almacenes al 80 %». Solo el 25 % de esa cantidad está garantizado mediante contratos a largo plazo con proveedores de fuera del Golfo Pérsico. El 75 % restante debemos adquirirlo en el mercado al contado, y eso podría salir caro si los precios se mantienen tan altos». 
  • Traducción del inglés por DeepL, artículo de esta madrugada.
Desde el inicio de los ataques estadounidenses e israelíes contra Irán, las autoridades han afirmado que la crisis en Oriente Medio afectaría a los precios, pero no pondría en peligro el suministro. El jueves, el grupo reconoció por primera vez que pronto podría verse obligado a reconsiderar esa postura ....
Tengan cuidado con la remuneración que les ofrecen a un año porque las deuda anda disparada en el mercado secundario. Y a 5 años coquetea con el 3%.

Muy buen día a todos.
Guía Básica