Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.235 / 3.255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca es un criterio aleatorio.
Nos dicen que el crtierio es aleatorio cuando no pueden desvelar el criterio utilizado.

ING A 2,50% 3 MESES?

saludos

Sí, parece que han prorrogado la promo que terminaba hoy, día 28.

Es el depósito para incremento de saldo, según foto a 1 de enero.

Así es, como te dice Croqueta si eres cliente de INJeta y entras en tu apartado de contratar, te debería aparecer el depósito a 3 meses al 2,50% y dentro pone que es contratable hasta el 31 de marzo y te indica si en relación al saldo que tenías en el banco a fecha 1 de enero te toca llevar o no dinero para que no haya disminución de saldo y te dejen contratarlo.

Pues mira si son HDP los de my, ahora resulta que no puedo validar ops porque la APP pide IOS 16 y ahora estoy bloqueado. Es lo que tiene la tecnología, impresionante.

Lo de aleatoriamente no cuela ni de canto.

hola @monillo tendrias a bien compartir la ultima version de la tablita que ocasionalmente publicas con el estado de las inmediatas para cada banco?

Gracias

Una consulta muy rápida, Hoy es el último dia que ING ofrece el depóstio al 2,5% por aumento de saldo, donde se indica que el máximo del déposito son 50k. Pero, ¿se pueden abrir 2 o más depositos que en total superen estos 50k's? Veo que el sistema si que lo permite...

(edito: ya veo que han prorrogado la fecha pero en todo caso la cuestión es la misma)

Morrow ha desaparecido de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

me referia a esta (es vieja)

Eso lo pensé cuando obligan a vincular con la app, no todo el mundo tiene dispositivos actualizados 

Hace años me compré un móvil que no traía ROM global (ponía que si) y tuve que cambiarlo cuando ya no podía usar casi ninguna aplicación 

O que simplemente no queremos tragar las últimas versiones con AI y otras cosas de poca gracia. Creo que ya sé cual es el problema con la verificación pero quería saber si se puede cerrar cuenta con Myinvestor suprimir datos y volver a abrir cuenta nueva. Alguien lo ha hecho?

Pues a ver si consigues primero cerrar cuenta, toca enviar email solicitándolo y parece que no hacen ni caso

No leí casos de supresión y reapertura 
Guía Básica