Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.232 / 3.235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo veo muyy rentable para lo que hay, pero depende de circunstancias personales, se trata d3 aprovechar al máximo el tipo de interés 

yo es que todo lo que baje del 2,5% me hace saltar las alarmas... donde tenemos la inflaccion oficial y la real ahora mismo?

Pues yo tengo pensado contratar uno de 10k€ a 1 mes y otro de 30k a 3 meses justo hoy viernes, sabiendo que para el segundo mes al menos podré seguir con otro de 5k€ a un mes. Si para el tercer mes sigue habiendo algo al 4% pues eso que me llevo. Pero vamos, creo que es la última oportunidad, a partir del 1 marzo deja de ser rentable contrataciones de nuevas para el premium...

Ya, pero combinando depósitos y cuenta renumerada se queda bien. Ente otras cosas para no estar moviendo el dinero constantemente 

aqui hemos venido a jugar si hay que moverlo 20 veces se mueve XD

Ahora que habláis del 2,5%, estaba haciendo el que creía era mi último depo en IeneGé y resulta que la oferta dura hasta el 31 de marzo. Yo juraría que terminaba el 28 de febrero, no se si han ampliado o que lo entendí yo mal en su dia. Bueno, pues eso, para clientes y nuevos ingresos un 2,5% a 3 meses hasta el 31 de marzo. Increíble el juego que me están dando en mi retorno los holandeses woke. 

Lo han debido de ampliar, sí. Era hasta mañana.

¿Efecto del 2'4% de Cetelem?

Hola, el límite máx. para contratar eran 50k., sí ?

En mi banner sigue poniendo que solo le quedan dos días al depósito del 2,5% de INJeta, pero al entrar si que indican que es hasta el 31de marzo.

Yo creo que no hay limite.

Al poner la cta indica q si se quiere marcar como de confianza para próximas transferencias máx. 1000€. sin necesidad de introducir código d seguridad recibido.

El máx. a contratar son 50k ?

Así es, máximo a contratar 50k pero tendrás que tener en cuenta que tomarán una foto del saldo que tenías a 1 de enero de 2026 y dependiendo de si tu saldo ha disminuido o no, para contratarlo te pedirán que ingreses la cantidad que te corresponda para que no haya disminución de saldo.

Guía Básica