Hablando de Carre4, parece que a partir de marzo va a cambiar la operativa para dar el cupón del 15% del día del Club.
Antes en teoría lo daban de forma aleatoria o por el criterio que ellos consideraran, pero no al todos le tocaba, pues hoy me ha llegado un correo que indica que para tener el cupón del 15% del día del Club a partir de marzo, el mes anterior se deberá haber realizado un gasto de al menos 40 euros.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Sabéis si un deposito de Myinvestor acaba en fin de semana, te ingresan el dinero el mismo día?, es porque me acaba el de 3 meses el 2 de mayo y para evitar pagar la cuota del día 3 de mayo.
Puedes solicitar la no renovación de la suscripción cuando quieras, incluso con semanas de antelación y sigues siendo premium hasta el dia 3 siguiente. El premium no puede cancelarse, sólo solicitar la no renovación para el siguiente día 3.
Si el depo te vence el 2 de mayo puedes solicitar la no renovación el 20 de abril por ejemplo y sigues siendo premium hasta el 3 de mayo en que no se renueva.
Sí, eso lo se. Pero mi duda es de si te ingresan la pasta del depósito el mismo día 02 aunque caiga en Sabado, porque si lo hacen el día 04 lunes ya no tendría suscripción activa y no pagarían el TAE del Premium. No se si me he explicado bien.
Si te liquidan el depo el lunes día 4, su fecha de vencimiento sigue siendo el día 2 y te pagarán hasta el día 2.
Añado que si realmente te venciera el día 4, te quitarían 1 día al 3% premium que sería al 1,75% base.
Si una suscripción termina el día 3 sin renovarse y el depo vence unos días después, no se paga todo el depo al tipo base, sino sólo esos días no premium que le faltan del final. Depo premium 1 mes 4%:
Tenía 1k en cuenta para los amigos de MyInvestor y al abrir depo premium dejé la cuenta con calderilla. Desde entonces se me están acumulando los amigos y no me pagan. Es muy raro.
¿Sabéis si los depos premium sirven como condición para apadrinar amigos? Imagino que sí. Se dice que tener un depósito sirve. Son capaces de haber añadido los depos premium y al ser especiales y nuevos, el programa de los amigos no los identifique. MyInvestor es así.🤔
Que suerte, a mi de pronto me ha entrado un amigo después de casi un año en sequía, yo pensaba que estaba roto el invento 😂. Los depos que yo sepa no valen como condición para los amigos, yo te recomiendo que metas 100 eurillos en un monetario, el axa por ejemplo, asi cumples y te olvidas.
Ah disculpas entonces, estaba convencido que no. Entonces sera una pájara de my y cualquier dia los paga de golpe, o ya ha gastado todas las invitaciones con premio.
Tenía 1k en cuenta para los amigos de MyInvestor y al abrir depo premium dejé la cuenta con calderilla. Desde entonces se me están acumulando los amigos y no me pagan. Es muy raro.
No creo que sea lo que comentas del depo premium, ya que yo siempre tengo un poco más de 1k en la cuenta y también tengo varios amigos acumulados sin cobrar.