Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.234 / 3.265

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De alguna manera me lo imaginaba, sobre todo por la mirada tan fija q pones al contestar ...

Ami si me ha llegado por correo la oferta de queteden con el 2,40% a 3 meses para dinero nuevo.

A mi no me ha llegado y mira que me vendría muy bien. Esta claro que la promo es personalizada.
Tampoco aparece ese depósito en la web ni en la APP (la APP te redririge a la web).

Si os llega por mail la promo, debe tener un enlace para contratar ese depósito. ¿Ese enlace es genérico? es personalizado? Es por si se podría probar a contratar el depósito por alguien que no ha recibido el mail.

A mí también, a ver si se pican entre ellos y tiran hacia arriba ...

Te paso el mío, porq yo no voy a disponer de saldo antes de q termine la oferta. Y no te conozco por poco, concretamente por la diferencia d una vocal ...  😃

@acropolis a mi tambien...pero si le pinchas y entras ya aparece lo del 31 de Marzo. 

@toni-peris es el depo normal que luego modifican al 2,40%

Pués a ver si les sale competencia y se suman a las ofertas y los prolongan ...

Puede que sea el mismo link, pero nadie me garantiza que contratando el de la web al 1,95% me vayan luego a subir al 2,40% si no he recibido el dichoso mail ¿no? Si me incrementasen al 2,40% significaría que para todos los clientes ofrecerían el depósito a 3 meses al 2,40%  hayan recibido el mail o no y para los nuevos al 1,95% (el que ofrecen en la web) que sería bastante raro, porque por lo general siempre suelen ofrecer promos iguales o mejores a los nuevos clientes que a los ya clientes.

Si contratando el de la web ya me ofreciesen el 2,40% no dudaría en contratarlo. Pero si ya contratas el de la web al 1.95% para que luego lo revisen y te suban al 2,40% me da que no me lo subirían.

prueba a llamar y di que a medio rankia se lo han ofrecido. En mi caso tenia la cuenta con muy poco saldo y ya habia acabado la promo de los 6 meses en Enero. No habia cerrado en febrero por si caia un 7º.

Sí, llamaré mañana.

Ya se sabe el resultado de la OPA del banco de Raisin Banca CF+ sobre otro conocido banco de Raisin, Banca Sistema > Banca CF+ ha logrado su objetivo con amplitud. Más información en su sitio > https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1254#respuesta_7213979

El plazo de aceptación termina hoy. Salvo imprevisto, Banca Sistema pasará a formar parte de Banca CF+.

Acabo de llamar y me han dicho que si no he recibido el correo no puedo contratar el depósito al 2,40%. 
Palabras textuales: "Para esta promoción se han seleccionado una serie de clientes aleatoriamente. Puede que lo reciba en próximos días o cuando se haga una nueva promoción, pero si no ha recibido el correo no puede acogerse a la promoción".

Si tienes cuenta en INJeta hasta el 31 de marzo tienen depósito a 3 meses al 2,50%

Bufff me poco me gustan estas prácticas. Las veo cutres. ¿Que sentido tiene ofrecer la oferta a clientes con un criterio "aleatorio"?
Guía Básica