Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.190 / 3.236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 2,5% no empieza el día que te das de alta, sino antes, el día en que comienza el periodo de liquidación (día 1 del mes).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Compañer@ indiqué que la entidad era BB.va no BB

Sobre abreviar es defecto de fábrica desde los años de estudios (ya muy lejanos) y de vivir la época de la mensajería por SMS (abreviar caracteres era ORO) 😁 y qué daño hizo en la ortografía.

El que seamos "tinteros" (cada vez más y bien orgulloso de haberlo averiguado por esta comunidad) lo ha podido agravar pero no busco su ocultamiento en la lectura (la policía no es tonta). 

Y sinceramente creo que le da cierto encanto pues se ha creado una marca o distinción de los Sres Sras Tinteros 😂😂

Particularmente las abreviaturas no me son incómodas en un texto, en algunos casos son originales (INjetas es la bomba).

Perjudica más la lectura de "palabrejos" sin "h" o párrafos sin "," o "."

Ya estoy abreviando otra vez 🤦🏻‍♂️

Algunos son muy ingeniosos

👻👻👻👻👻👻👻👻

Buenas 
Algunas abreviaturas son muy divertidas,
 me he reído mucho con el ingenio de Jack in jail, y otros foreros. Particularmente, creo que se comenzó abreviando , por el 2018, para dificultar a las entidades, el seguimiento de lo que se comentaba en los foros. Hoy en día, ya sabemos que los bancos,  están al tanto de este grupo de irreductibles rankiianos, que resisten ahora y siempre, saben que somos una pequeña aldea, un grano,  en su inmenso silo de clientes acomodados a interés 0% 

Hola, recuerdas si eres tan amable donde se podía conseguir el escrito para solicitar la baja de la cta.francesa de Bford y a q apartado enviarla ?

Gérer mon compte, Gestion, Résilier contract.
2 opciones:
- Rellenar la cancelación desde la propia app en 4 pasos (nueva forma),
-o dar a abajo a "Résilier au format papier" en que se rellena un pdf y se envía por email o postal.

[][][] Neobancos digitales >>> Les dejo unas pocas líneas procedentes del siguiente artículo donde se tocan algunos aspectos ... ¿inquietantes? ... de la evolución de los neobancos digitales.

Para acceder a la fuente, Finanz-Szene hoy, basta pinchar los textos en azul. Traducido por DeepL.

No sorprende, aquí tienen un artículo en español sobre los nuevos propietarios de TR. No tengo nada en contra de los ricos, pero pretender que pueda existir una banca minorista que haga la competencia a los grandes bancos es como pretender que una sardinilla puede sobrevivir en un mar plagado de tiburones. Pueden pinchar aquí para ir a la fuente del siguiente artículo, es gratuita.

Hoy Alemania nos da algunos disgustos abajo.

.... Y la rentabilidad del bono español .... Me callo. Sangría total de intereses, desde la Tabla de Monillo hasta los mercados de deuda. Snifff! Muy buen día y fin de semanaa todos.

Muchas grácias por tu respuesta.Un saludo

Solo viendo el remitente, que no es un dominio de ING... A mi  hace dos semanas me han intentado crear un contrato nuevo con la compañia de telefonos en el que me metían una linea adicional ( a mi nombre, que peligro). Hay que tener mucho cuidado

He recibido un email calcado pero de la empresa telpark ⛔
Guía Básica